Zorros en mi buzón

Mi buzón se ha llenado de zorros! Están por todas partes! Pero estoy encantada, claro :D

María José de Siete Pinceles es una de las crafters a la que más admiro. Me gusta su blog, lleno de cosas bonitas, manualidades curradas y que no se por qué, siempre me transmite buen rollo. Ella dibuja, pinta, carva sellos y hace talleres online para que otros aprendan también a carvar sellos de goma. Tengo pendiente apuntarme a uno de esos talleres, porque aunque tengo material para carvar sellos y he probado la técnica, lo cierto es que me gustaría mejorar (no soy muy buena que digamos…).

Siempre que termina uno de sus talleres online organiza un intercambio de postales entre las alumnas y esta vez quiso aprovechar para mandar una postal a mi también :) El sobre que recibí me gustó tanto que no quise romperlo para ver lo que había dentro.

Pero lo que había dentro era mejor! He de decir que María José me engañó completamente, jajaja, me dijo que me mandaba una postal y yo no me esperaba tanto bonitismo. Ya sabéis que me encantan las postales, los artículos de papelería decorados, las pegatinas, etc. Vamos, que a mi me decoras un folio y me lo das como regalo y puedo asegurar que me hacéis la mujer más feliz del mundo.

Zorros en mi buzón
Y ella se acordó de mi amor por la papelería y lo unió al otro amor que tengo: los zorros. Lo primero que vi al abrir todo fue la cajita metálica de tiritas con dibujos de zorro! Me encantan, me encantan! Me tendríais que haber visto saltando como una niña pequeña, jijiji.

En los últimos días mi existencia gira en torno a hacerme alguna herida o corte para poder usar las tiritas, no exagero. Y si alguien cerca de mi se hace daño, ahí que aparezco yo con mi caja ofreciéndome amablemente a curarle. Pero aún no ha habido suerte :P

Zorros en mi buzón
Y como siempre, lo mejor lo he reservado para el final. La postal hecha a mano que ahora cuelga de mi tablón de inspiración en el estudio. Porque esta pequeña obra de arte se merece estar a la vista sí o sí.

Zorros en mi buzón
Zorros en mi buzón
Me fascinan los trazos, los colores, los detalles… yo no se si lo que necesito es aprender a carvar sellos como ella, pero saber dibujar así desde luego que me encantaría! Desde aquí le lanzo una idea para que haga un taller online de dibujo, que yo me apuntaría seguro.

Os animo a que descubráis su blog, donde hay muuuuchas otras cosas bonitas.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu