yarnsub.com

yarnsub.com

Si tejes y o haces ganchillo, esta web va a ser todo un descubrimiento para ti. Yo no puedo vivir sin ella desde que supe de su existencia, y la consulto antes de empezar casi todos mis proyectos :D

Yarnsub es un comparador de lanas, que te ayuda a sustituir la lana que se indica para tejer un patrón por otra igual o similar. Es súper útil cuando quieres utilizar ovillos de diferente marca a los que pide un patrón, ya sea porque los tienes en casa, o porque no tienes acceso (o no quieres) a comprar los ovillos de la marca usada para tejer ese proyecto.

Solo hay que introducir la calidad y marca de la lana que queremos comparar, y nos muestra las lanas más parecidas, desde las más similares a las menos, especificando las diferencias con la lana original. Es genial porque te compara desde grosor, composición, precio estimado… hasta los metros que vienen por cada ovillo, para que sepas cuántos ovillos comprar y así tener los mismos metros. Tiene una sección muy completa con todos los términos por los que se puede hacer la búsqueda. Y debo decir que aunque no están todas las lanas que existen, porque sería imposible, sí tiene muchísimas calidades y marcas. Vamos, que seguro que vais a encontrar una calidad que os convenza.

A mí me encanta porque casi nunca utilizo la lana que pide el patrón, pero sí me gusta que quede lo más similar posible. Así puedo escoger colores que la calidad original no tiene, o características que me interesa que tenga, como por ejemplo que sea superwash. Y gracias a esta web he descubierto un montón de marcas de lanas que no conocía, ¡otra ventaja si te gusta probar cosas nuevas!

Todas a buscar la lana perfecta para el próximo proyecto ;)

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu