Wishlist de cumpleaños + regalazo para ti

Wishlist de cumpleaños + ¡súper regalo para ti!

¡Hoy es mi cumpleaños! ¡Cumplo 32 y estoy contentísima! No sé cómo puede ser, pero con cada año que pasa yo estoy más feliz. Especialmente con los últimos, que han sido años de autodescubrimiento total. Además, me hace especial gracia cuando mi cumpleaños coincide con un día en el que me toca publicar post, jajaja, es como si se alinearan los planetas :D

No tengo pensado trabajar mucho en este día (lo justo), pero sí quería dejaros mi lista de deseos de cumpleaños porque así aprovecho para haceros un regalo a vosotras. Si no podéis esperar y queréis saber YA qué es, id al final del post. Mi lista es cortita pero “intensa”, la verdad es que no suelo querer muchas cosas, porque con el tema del minimalismo cada vez deseas menos, pero aún así, lo que quiero, lo quiero de verdad. Quizá esa intensidad es la que hace que cualquier regalo sea súper especial e importante, y que cuide las cosas que tengo con tanto amor. Por si alguien llega tarde con mis regalos, jajaja.

1. ¡Quiero este pack de The Sewing Box! No solo no tengo varias de las publicaciones que vienen en él, si no que además incluye la que acaban de sacar y trae un ovillo de trapillo de regalo. En realidad es un 5×3 y el envío está incluido, ains, me pasaría lo que queda del invierno leyendo y tejiendo en casa, lo necesito.

2. La Field Bag de Fringe Supply & Co es la bolsa más deseada por las tejedoras. ¡Y ha sido mi autoregalo de este año! No podía esperar a tenerla en mis manos… especialmente después de una desilusión que me llevé hace poco. Aunque la podéis encontrar en muchas tiendas online, yo la he comprado en la tienda de la marca y me ha llegado en una semana (desde Estados Unidos). He cogido la misma de la foto en gris y estoy e-na-mo-ra-da.

3. A mí probar cajitas de suscripción me encanta. Las de lanas nunca me defraudan, y creo que la de Knit Crate es total, sobretodo por la cantidad de opciones entre las que puedes elegir. Que el envío sea gratis también es un plus. Si la pruebo, no os preocupéis que os hago una review.

4. Necesitaré pins de tejedora para mi bolsita de labores, jajaja. No lo digo en broma. Me está costando encontrar alguno online donde el envío no cueste más que el pin… este en concreto me encanta, lo tengo en el carrito de la compra y me tienta muchísimo cada vez que entro a Etsy. ¿Alguna tejedora se apunta a pedir varios para que así el envío nos salga mejor?

5. Se lo vi el otro día a Marta en Instagram, y justamente hacía un par de días me di cuenta de que necesitaba comprar un contador de vueltas nuevo (el mío lo tengo desde hace 12 años cuando empecé a tejer, está un poquito viejo). ¡Es tan mono!

6. Otra cosa que tenía fichada desde hace tiempo: el kit de tapiz de Mimosa Café Lanar, con el libro de Maryanne Moodie. Quería pedírselo a los Reyes pero al final no pudo ser, así que tengo que aprovechar ahora. El libro solo también me viene bien, gracias :P


Y ahora lo que estabais esperando con ansia… ¡mi regalito! Como hoy es un día especial, he puesto todos mis productos rebajados un 32%. Sí, los Traveler’s Notebook, los cursos, el ebook… todo, jajaja. Pero solo durante el día de hoy. En la tienda Etsy tenéis todas las cubiertas de cuero rebajadas un 30% (Etsy no me permite poner el 32% exactamente, sorry) y en la Escuela Online tanto los cursos de punto y ganchillo como el ebook de organización digital están rebajados un 32%. ¡Nunca había hecho un descuento así! ¡Pero no se me ocurría mejor forma de celebrar el cumpleaños! Así que durante todo el día de hoy podéis aprovechar para haceros con lo que queráis, muchísimas gracias por estar ahí.

Ahora me voy a celebrar este día :)

Escribe aquí tu comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido. Los campos marcados son obligatorios *

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Menu