Wasel Wasel y Quilez Stamps

Me gusta mucho preparar los paquetes de Wasel Wasel dándoles un toque handmade. Suelo utilizar sellos, washi tape, pegatinas… y también hago dibujos a mano o añado mensajes en los sobres. La verdad es que disfruto un montón cuando toca empaquetar pedidos. Cuando era pequeña soñaba con trabajar en la sección de empaquetado de unos grandes almacenes, jajaja, creía que era el mejor trabajo del mundo!

Con el cambio de logo de Wasel Wasel me apetecía tener unos sellos para los pedidos, que estuvieran hechos de forma profesional (mi nivel de carvado de sellos no da para tanto) y tras preguntar en Twitter me decidí por Quilez Stamps. La experiencia no ha podido ser mejor :D

Así recibí mi pedido de sellos personalizados, que además llegó en tiempo récord, de un día para otro! El proceso de encargar los sellos con Quilez Stamps ha sido súper sencillo. Nada de enviarles emails interminables ni semanas de espera. Simplemente compras el tamaño de sello personalizado que quieres en su tienda y después les mandas el archivo con la imagen. Ya está! Todo súper fácil y claro, como a mi me gusta.

Encargué un sello con el logotipo de Wasel Wasel y otro con la dirección web, así puedo utilizarlos indistintamente para los envíos, el packaging de productos e incluso para hacer tarjetas rápidamente si me quedo sin tarjetas de visita o no las llevo a mano.

Wasel Wasel by Quilez Stamps

En Quilez Stamps están en todo y me mandaron los sellos con un cartón donde podía ver cómo quedan, un caramelo (que no duró ni cinco minutos) e instrucciones para que los sellos te duren muchos años.

Wasel Wasel by Quilez Stamps

Además se sellos también tienen otros productos a la venta, como tintas (NECESITO estos sticks), ilustraciones y láminas o diseños digitales para tu blog.

Ahora tengo la fiebre de los sellos y los quiero todos, jajaja. Ya estoy pensando en encargar un ex libris personalizado o un sello para las postales de Postcrossing.

Wasel Wasel by Quilez Stamps

Y vosotras, utilizáis sellos para vuestra tienda o marca? Me gustaría mucho ver cómo quedan!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu