Vuestros posts favoritos de 2017

Vuestros posts favoritos de 2017

¿Qué mejor forma de empezar el año en el blog que hacer un resumen de lo que más os gustó de él en 2017? Me siento un poquito rara sabiendo que durante un tiempo solo voy a publicar dos veces por semana, ya tengo todo el calendario de enero programado, ¡y noto que me faltan días ¡Tengo un montón de posts pendientes por publicar! Voy a echar de menos mis tres publicaciones semanales, pero tengo que concederme algo más de tiempo para otros proyectos y aprender a ser paciente :)

Estos son los posts que más os han gustado de 2017, como ya he hecho otros años, he escogido solo aquellos que publiqué durante el año, para que no se confundan con vuestros favoritos de todos los tiempos, que son algunos de los que hay en los archivos del blog:

1. Configuración de mi bullet journal + Traveler’s Notebook 2017.
2. Bullet Journal: 35 ideas para colecciones.
3. Bullet Journal: las listas que más utilizo.
4. Mis 3 claves para evitar el desorden.
5. 7 camisetas de punto para tejer este verano.
6. Un paseo por mi bullet journal.
7. Armario Cápsula – Primavera 2017.
8. 3 cosas que no anoto en mi bullet journal.
9. 3 apps imprescindibles para tejedoras.
10. 6 meses de bullet journal en mi Traveler’s Notebook.

¡La cosa está clara!

Este mes publicaré la configuración de mi bullet journal para este año, aunque tengo que admitir que el cambio ha sido duro y que aún no estoy asentada en el nuevo formato, y me está costando bastante. Tengo una crisis de organización, jajaja. Espero que mejore en las siguientes semanas y entonces os pueda enseñar cómo ha quedado definitivamente (mientras tanto, cruzad los dedos por mí). Y en definitiva, espero que este año pueda seguir publicando muchas más cosas que os resulten interesantes. Por supuesto, podéis dejarme vuestras sugerencias sobre lo que os gustaría ver en los comentarios :P

Espero que hayáis tenido una buenísima entrada en 2018 y que disfrutéis de este último fin de semana navideño de Reyes. Os recuerdo que a partir de ahora nos leeremos los lunes y los jueves, ¡que no se os pase!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Menu