Vida animal

mundomar-benidorm
Animal life
Animal life
Animal life
Animal life
Animal life
Animal life
Animal life
Animal life
Animal life
Animal life
Animal life
Animal life
Animal life
Animal life
Animal life
Animal life
Animal life
Animal life
Animal life
Animal life
Animal life
Animal life
Animal life
Animal life
Animal life

Resumen fotográfico del domingo en Mundomar.

Desde siempre me han encantado los parques de animales, zoológicos, etc. Seguramente es algo contradictorio porque pienso que los animalitos deberían estar en libertad y en su medio, pero supongo que es la única manera posible que tengo de ver en la vida real a muchas especies. Me gustó que en este parque los animales estuvieran tan bien cuidados (menos los pingüinos, que estaban muertos de calor) y que muchos de ellos hayan nacido en el propio parque.

Si alguna vez visitáis Benidorm, os recomiendo pasar el día aquí, aprenderéis un montón de cosas interesantes y el parque ofrece la posibilidad de nadar con delfines, leones marinos… incluso podéis pasar un día como entrenadores :)

Entradas relacionadas:
  • Meeel - Me encantan las fotos. Los buenos parques son geniales para hacerles fotos y aprender mucho ;)ResponderCancelar

  • Roville - aunque sea muy cruel de mi parte a mi me encantan los zoologicos y tambien me gustaria que los animales NO esten encerrados, pero como dices tú…de que otra manera podriamos verlos sino…?
    Me encantaron tus fotos y la de los flamencos muy mucho en especial! Amo los delfines, y los monos, y los elefantes, los osos…!
    Ahora soy yo la que te digo que en Milano no tenemos un zoologico, asi que envidita me das jajjaa! ;D

    un abrazo!ResponderCancelar

    • Gemma - No puedo creer que no haya zoológico en Milán, vaya. Pensaba que en una ciudad así habría uno O_O Aunque aquí tampoco tenemos zoo al uso, como hay en Barcelona y Madrid, pero tenemos un Safari Park, Mundomar y también un parque relativamente nuevo que se llama Terra Natura, aunque no se qué animales tienen allí.

      La verdad es que me dan mucha pena, como amante de los animales, pero lo cierto es que no sabrían vivir en libertad y muchos correrían peligro :(ResponderCancelar

  • Sole Silbando - Las fotos te han quedado preciosas, pero no puedo evitar sentir muchísima pena. Desde pequeñita nunca me gustaron los zoos, los circos. Fíjate que incluso sufro con las películas y spots con animales. En fin, supongo que son un mal necesario por eso de que no sabrían vivir en libertad, pero …ResponderCancelar

  • Ana - Yo no creo que los zoos sean un mal necesario, ni que sea la única forma de ver animales. Tenemos estupendos documentales para saber mucho a cerca de las especies que viven en el planeta.
    Que viajar a verlos no este al alcance de todos, es obvio, pero si nos quitaramos de muchas cosas innecesarias y superfluas que nos empeñamos en tener, posiblemente haríamos hucha, aunque solo fuera una vez en la vida para ver a algunos de ellos en su verdadero hábitat.
    Nada justifica tenerlos encerrados para el disfrute de esta humanidad caprichosa
    solo es mi opinión
    Sin acritud :)ResponderCancelar

    • Gemma - A mi tampoco me gusta que estén encerrados, Ana. Estos últimos días he pensado sobre el asunto y en realidad, sí creo que es un mal necesario. Gracias a que existen zoos y parques de animales hay especies que se han salvado de la extinción (cosa que me parece una desgracia, porque en vez de conservarlos con estas herramientas se debería promover el respeto hacia su hábitat natural, por ejemplo). La caza de algunas especies, su extinción y la agresión del entorno en el que viven es un hecho y estamos muy lejos de erradicarlos. Es muy triste que ni en las reservas naturales se pueda garantizar que no serán atacados.

      Igualmente no creo que fuera capaz de ver la gran parte de estos animales en su estado natural, aunque hiciera viajes para ello. Me imagino gente molestando a los animales, buscándolos, haciendo todo lo posible para encontrarlos, ya que han gastado su dinero expresamente para ello. Y como he dicho, la mayoría son nacidos en este parque y no creo que estén hechos para vivir fuera.ResponderCancelar

  • Ana - Es un tema complicado….
    Ahora cabría preguntarse quienes son los culpables de dicha extinción.
    Solo recomendarte la visita/consulta a alguna asociación/ fundación protectora de animales, para entender la lamentable realidad.
    Como en todo, nos tienen tan engañados… hay que buscar mas allá de lo que nos dicen.
    un saludoResponderCancelar

    • Gemma - Claramente los culpables somos los seres humanos, de eso no hay duda.ResponderCancelar

  • Esther - Unas fotos preciosas e increibles, de verdad. Yo tengo una contradicción muy grande con estos sitios. Me siento egoísta pensando que me encanta poder verlos y que es la única manera de hacerlo, porque pienso que están ahí encerrados y no son felices… Además desde que salió cómo estaban de mal cuidados en zoos de España como el de Barcelona… después de ver las imágenes de dónde dormían y como les trataban al cerrar las puertas, lloré dos días y no he vuelto a un zoo. Pero me encanta verlos tan cerca, vivirlos ahí… el Loro Parque de Tenerife me fascinó, me volví loca ahí!!! Pero ojalá pudiera verlos en la selva en su habitat natural :) no pido ná!ResponderCancelar