Una Luna para La Noche

bordado-luna

Este bordado es mi colaboración para Quaintrelle, el zine de Elisa y Laura que acaba de ver la luz. Se trata de un fanzine online donde encontraréis a mujeres artistas de todo tipo. La mayoría de artistas de este primer número son ilustradoras, pero también hay crafters y fotógrafas.

Cuando Elisa me dijo que el tema para el primer número era “La Noche”, tuve claro que bordaría la Luna. Para mi la noche es mágica y misteriosa, me fascinan las estrellas, el espacio… así que nada mejor que rendir homenaje a toda la belleza que hay en el cielo con un bordado hecho con aguja mágica. Hace muchos meses que lo terminé pero no he querido enseñarlo hasta ahora para no estropear la sorpresa :)

The Moon
The Moon

Es un aplique bordado en algodón con hilos DMC y luego montado sobre tela de algodón azul oscuro. El patrón que seguí es este. Si alguien quiere quedarse esta pieza solo ha de escribirme.

The Moon

Estoy muy contenta por haber tenido la oportunidad de participar junto a otras artistas, a muchas de ellas ya las conocía, ¡pero he descubierto el precioso trabajo de un montón de chicas más! No dejéis de leer el primer ejemplar de Quaintrelle aquí.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu