Un resumen del año

balloons

Imagen de aquí.

Pues sí, llegamos al final del año. Se me ha pasado volando, ¿y a vosotras? Así es como han quedado los propósitos que me planteé a comienzo del 2013:

– Leer al menos 12 libros este año. CONSEGUIDO, he leído un total de 18 libros, sin contar que uno de ellos era una trilogía. Si estáis interesadas, puedo hacer un post con los títulos de los libros y algún comentario :)

– Completar un Proyecto 365 sin saltarme ningún día. NO CONSEGUIDO. Quería hacer una foto cada día durante el año y lo abandoné a las pocas semanas…

– Hacer un viaje memorable. CONSEGUIDO. ¡Este año he viajado un montón! Y hubo dos viajes memorables, no solo uno. El blogtrip a Extremadura y el finde crafty a Madrid.

– Aprender al menos una nueva técnica crafty. CONSEGUIDO. Ha sido el año de los telares, jajaja. Aprendí a usar el telar azteca, el telar de alto lizo y el telar redondo. Otras cosas aprendidas han sido los granny squares y el disco de Kumihimo.

– Pasar más tiempo al aire libre. NO CONSEGUIDO. A pesar de que la primera mitad de año fue muy bien en este aspecto, los últimos meses no me han ido como esperaba y he retrocedido mucho :(

– Marcarme retos deportivos. NO CONSEGUIDO. Como el propósito anterior (y está muy ligado a él), empecé bien pero no he llegado a donde quería. Cojo la bici menos de lo que quisiera.

– Mimar y cuidar Wasel Wasel. CONSEGUIDO. Por fin he podido recoger el fruto de tanto trabajo :) Estoy contentísima con lo que he crecido (y el año que viene será mejor).

– Volver a lo analógico. CONSEGUIDO. No compré ninguna cámara analógica, pero sí que imprimo muchas fotografías en papel gracias a mi Canon Selphy (de las mejores compras del año). Hago muchas más fotos desde que las imprimo.

– Ser fiel a mi misma.
CONSEGUIDO. Tuve algunos disgustos por ello este año, pero mereció la pena.

Puedes leer aquí el post que hice justo a mitad de año sobre los propósitos de 2013.

Ha sido un año increíble, de los mejores que recuerdo. Por supuesto, también ha habido momentos malos, pero no vamos a dejar que eso estropee el balance. He hecho amigas nuevas, conocido gente maravillosa y buena, viajado en tren más que en toda mi vida… Este año he empezado a comer muchas cosas ricas, como hummus, tofu y kéfir (no me voy a hacer vegetariana, no sufráis, jajaja) y he aprendido a hacer pan.

Espero que vosotras también hayáis conseguido vuestros propósitos y si no ha sido así, dentro de nada empieza un nuevo año en el que intentar todo lo que se nos ocurra :)

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu