Un regalo muy especial

Reconozco que confío poco en el ser humano. Con el paso de los años he adoptado una postura reservada, tímida y un punto antisocial. Sin embargo, desde la primera vez hablé con Esther, de l’Atelier de l’Obi, tuve el sentimiento contrario. Explicación lógica no hay, pero siento una conexión muy especial con ella. Esther es simpática, buena y alegre, tiene mucha fuerza y además es una artistaza del ganchillo. En el fondo es, por muy fuerte que suene y teniendo en cuenta que no nos conocemos, como una hermana. A mi también me pasa como a Esther, que me veo en mi día a día hablándole de ella a la gente que conozco :)

Este año tengo que ir a Lleida a hacerle una visita a ella y a Flo, sí o sí. Seguro que cuando me tenga allí le voy a parecer más pesada y cansina que ahora, jajaja, pero tendrá que aguantarse! En serio, me imagino con ellas tomando café y tejiendo, hablando de cosas craft…

A comienzos de 2013 Esther publicó en su Facebook una cadena de sorpresas, que consistía en hacer un pequeño regalo a las cinco primeras personas que dejaran un comentario. A su vez, esas cinco personas debían publicar el mismo mensaje y hacer otro regalo a los cinco primeros que contestaran, y así sucesivamente. Yo fui una de las que tuvo la gran suerte de encontrarse entre esas cinco personas y esta semana Esther me hizo llegar un paquete con un contenido precioso.

Imagen de l'Atelier de l'Obi.

Imagen de l’Atelier de l’Obi.

Un cojín de zorrito! Viva! Es una pasada, me encanta y no puedo dejar de mirarlo! Esther lo ha hecho a mano para mi, se me saltan las lágrimas! Además, ella no lo sabe, pero hacía unas semanas que había visto unos grannies de animalitos en Pinterest, entre ellos este, y me había quedado con las ganas de hacerme uno, porque mis conocimientos en grannies todavía no dan para tanto. Me encanta! Junto al cojín me mandó una postal monísima de un gatito, con un mensaje que prefiero guardar para mi :)

Imagen de l'Atelier de l'Obi

Imagen de l’Atelier de l’Obi

Como ya le he repetido hasta la saciedad: Esther, eres la más mejor, te quiero!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu