Un paseo por mi bullet journal

Configuración bullet journal en un Traveler's Notebook 2017 (vídeo)

Lo prometido es deuda, ¡aquí tenéis el vídeo con la configuración de mi bullet journal! Ahora que está más avanzado puedo enseñaros unas cuantas páginas :)

He modificado el sistema original después de casi dos años de uso y estoy contenta con cómo me funciona. Para mí (y lo quiero resaltar porque esto es muy personal), haber descubierto la planificación con vista semanal ha supuesto un cambio enorme. Ahora mismo no volvería a un registro diario “original” porque necesito ver la semana de un golpe para organizarme bien. Así puedo repartir el tiempo mejor y asignar un número de tareas realista cada día. Prácticamente no migro ninguna tarea durante la semana, ¡eso no me había sucedido jamás! Y parece que no, pero ver que cumples lo planificado, motiva mucho.

Os dejo el vídeo:

– El tamaño que estoy usando es 11 cm de ancho x 21 cm de alto (corresponde al tamaño Regular en el sistema Traveler’s Notebook). La cubierta es de mi tienda.

– El recambio que utilizo es uno con vista semanal de 6 meses, y los de las colecciones son Cahiers de Moleskine cortados a medida.

– La funda con el bolsillo de plástico es ésta.

– Los subrayadores que utilizo son Zebra Mildliner, que no traspasan en el papel aunque sea fino y tienen unos colores muy bonitos. Son el único toque de color de mi bujo, y me sirven para localizar fácilmente los títulos de las colecciones y para separar por categorías.

– Mis bolígrafos favoritos son los Pilot G-Tec-C4, siempre os estoy hablando de ellos (sobre todo en el grupo de Facebook de bullet journal y también en IG Stories), pero es que no uso otra cosa para escribir. Se encuentran relativamente fácil en casi cualquier papelería y hasta ahora son los mejores que he probado.

Espero ir enseñándoos diferentes secciones por las que me habéis preguntado, porque así de pasada no se ven bien y algunas tienen una forma concreta de hacerlas (mi forma). Si hay alguna cosa que os apetezca ver en concreto, no dudéis en dejarme un comentario. ¡Espero que os haya gustado y me encantaría ver la configuración de los vuestros! Si os animáis, os espero en el grupo de bullet journal en español que tenemos en Facebook, somos un montón :D

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu