Últimas ediciones de cursos online del 2014

DSC2269

¡Se acaba el año y con él terminan los cursos online hasta el 2015! El año que viene va venir cargado de novedades, tengo muchas ganas de que empiece :)

Pero me gustaría hacerte un regalo ahora, antes de las Navidades. Porque en el poquito tiempo que lleva abierta la Escuela Online, habéis sido muchas las que habéis querido formar parte de ella, y muchísimas más las que me habéis mostrado vuestro apoyo incondicional. Por eso quiero daros las gracias y todos los cursos de la próxima edición de diciembre vienen con un descuento del 20% (excepto los cursos con Acceso Inmediato).

¿CÓMO PUEDES BENEFICIARTE DEL DESCUENTO?

Ve a la Escuela Online y elige el curso que quieras hacer, allí puedes consultar las fechas de las clases y elegir entre hacer el curso en grupo o que además te envíe un kit con todos los materiales necesarios a casa.

Añade tu curso al carrito y verás la opción de introducir un cupón de descuento. Escribe “MERRYXMAS” en el recuadro, actualiza el pedido ¡y listo! Tu curso al 20% de descuento, para terminar el año muy muy bien y habiendo aprendido algo nuevo.

Por supuesto, puedes hablarle a todas tus amigas del descuento y si quieres regalar uno de los cursos a otra persona (que seguro que le hace mucha ilusión), tan sólo tienes que escribirme.

*Este cupón caduca el 30 de noviembre a medianoche.

Entradas relacionadas:
  • Ana - ¡Hola Gemma!

    Me interesa el curso de calcetines, porque se me resisten y es algo que me gustaría aprender a hacer, pero tengo una duda. Me gustaría apuntarme al curso, pero no sé si voy a tener mucho tiempo en diciembre, si no me da tiempo de hacerlo todo ¿luego conservamos el acceso al curso indefinidamente o tenemos un plazo para realizarlo?

    Un besitoResponderCancelar

    • Gemma - ¡Hola Ana! Sí, tienes acceso a todo el curso para siempre, la fecha indica solo la duración del grupo de Facebook para el curso. Pero siempre puedes entrar a consultar todas las lecciones que necesites, ¡no caduca! Además, si hago alguna actualización del curso o añado información, también tendrás acceso a ella :)ResponderCancelar

  • Helen Mary - Hola Gemma!!! Ahí que me apunté al curso de calcetines!!!! Que nerviosssss!!!! Jjjjjjj
    Una duda, las 5 agujas y yo somos casi incompatibles, sino se me salen los puntos por un lado, se salen por otro y sino parece que me voy a “sacar un ojo” ;-) algún problema porque lo haga con las circulares? Gracias a ellas estoy enganchadísima al punto, fueron un gran y genial descubrimiento!!!
    Y seré de las rezagadas, no por falta de ganas, sino de tiempo!!!
    Ah gracias por tu blog!!!ResponderCancelar

    • Gemma - Holaaaa, me alegra que te hayas decidido :D

      No pasa nada, el curso está hecho con dos técnicas: agujas de doble punta y circulares, así que puedes hacerlo como tú prefieras.ResponderCancelar

  • Helen Mary - Pues genial!!! De lo mas completos tus cursos!! :-DResponderCancelar