Totoro en el parque

Un mini Totoro me acompañó en mi viaje exprés a Reus :) Viajó en mi maleta para trasladarse a su nuevo hogar, donde estoy segura de que le cuidarán muy bien. Pero no podía dejar que se marchara sin hacerle unas cuantas fotos!

Después de hacer este amigurumi tengo una fiebre total por los Totoros. Me apetece tejerlos de todos los tamaños y colores, por lo que presiento que éste no será el único Totoro que veréis por aquí. Yo creo que sería un excelente compañero para Misio, verdad que sí?

Además, esta semana he estrenado juguete nuevo y estoy pensando en hacer postales con mis fotografías y ponerlas a la venta cuando me anime a abrir la tienda online. Ya he hecho las primeras aprovechando algunas de estas fotos y he empezado a usarlas en Postcrossing. Ya no hay motivo para no tener postales bonitas y que no sean las típicas vistas turísticas de la ciudad :D

Y si visitáis Cambrils os recomiendo pasar por el Parc del Pescador, un oasis para escapar del calor y hacer bonitas fotos.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu