Totally Mad International Socks Exchange – Aquaphobia Socks

Aquaphobia Socks

He llegado al final de este intercambio con la lengua fuera. Justo cuando tenía que darle un empujón final a los calcetines, tuve muchísimo trabajo. Los últimos días del intercambio me los pasé tejiendo y poco más, para poder llegar a tiempo (de ahí que en las fotos solo haya un calcetín, el otro estaba secando). Además, llevamos casi dos semanas con lluvia, cosa rarísima en Alicante, y no hay luz suficiente para hacer fotos ni puedo hacerlas fuera :(

Sé que me vais a llamar exagerada, pero el combo de trabajo estresante (no trabajo del que me gusta, eso sería otra cosa) + pasar en casa tantísimas horas trabajando con este tiempo, me ha tocado bastante emocionalmente. No solo he estado tristona, si no que he dormido mal y he tenido pesadillas casi todas las noches, ¡y hasta me resfrié! Para que luego digan que todas esas cosas no influyen en la salud. Hacía mucho que no me sentía tan baja de moral, a ver si con la Navidad, que es mi época favorita del año, consigo remontar. Ya os dije que noviembre no había sido nada bueno conmigo.

Aquaphobia Socks

Al final esta ha sido la única forma de poder contar con una imagen de los Aquaphobia Socks, no es como a mí me gustaría, pero algo es.

Dos cosas debo decir: uno, no es fácil hacerle fotos a algo cuatro tallas más grande que tu talla y conseguir que se vean los detalles o que quede bien. Y dos, he aprendido que ciertas lanas para calcetines no deberían ser almacenadas durante años. Por ejemplo la Drops Delight, que ya de por sí tiene una torsión ligera. Ha sido una auténtica pesadilla tejer con ella. Menos mal que luego ves la transición de colores y se te pasa.

Aquaphobia Socks

Este patrón está pensado para trabajar con lanas multicolores, de las que hacen pooling, y no pensé en que podría haberlo modificado para tejerlo con esta lana, que no produce ese efecto. Podría haberme ahorrado bastante tiempo al tejer los calcetines y el aspecto hubiera sido prácticamente igual. Eso sí, no hubieran sido tan calentitos.

¡Estos calcetines eran tan grandes que se resbalaban de la horma cuando los puse a secar!

Aquaphobia Socks

Este ha sido el último proyecto de punto y ganchillo del año, por lo menos el último terminado. Estoy a la espera de que me llegue un kit para tejer un jersey, pero ni de broma lo termino antes del año que viene, jajaja. Dentro de poco haré recuento de todo lo tejido este año ;)

¡Ah! Todavía no he recibido mi paquete del intercambio, así que sigo con la intriga sobre la identidad de mi sorprendedora. ¿Vendrán mis calcetines de muy lejos?

Entradas relacionadas:
  • franka - Son preciosos, que artista.ResponderCancelar

  • Gemma - Gemma son preciosos, te leo y pienso pobre… pero te han quedado tan bonitos. Este tiempo es muy malo, así que respira y suelta.
    Besos preciosaResponderCancelar

    • Gemma - Sí, y ha coincidido que aquí ha llegado el cambio de tiempo de golpe con mi estado de ánimo :/ Menos mal que soy paciente y no me desespero… siempre pienso “mañana será mejor, y si no lo es, por lo menos ya ha pasado otro día”. Un besote :***ResponderCancelar

  • Sandra - Pues son preciosos! al afortunado/a que le lleguen seguro que le encantan! :)ResponderCancelar

  • susana - Hola!!!Son preciosos esos calcetines!!!!El q los reciba va a estar muy feliz.Un abrazo.ResponderCancelar

    • Gemma - ¡Muchas gracias! Han costado pero ya están terminados al fin :PResponderCancelar

  • griselda - muy bonitos.yo me pondre el proximo año en hacerlos a ganchillo.estaba intentando hacer un neceser a ganchillo de la web santa pazienzia y ni me salia.termine rendida .asi que lo deje.he hecho guantes pero no me interesa hacer nada grande.ResponderCancelar

  • Mamacorrecaminos - Es preciosa esa lana,los cambios de colores que hace. Yo me quitaría los zapatos en cualquier ocasión para que se viesen esos calcetinesResponderCancelar