Todo lo que debes saber sobre el Bundle DIY antes de que desaparezca

Bundle de 30 cursos DIY al precio de uno

Muy bien, falta solo un día para que el pack de 30 cursos online sobre DIY desaparezca (y será para siempre). Algunas me habéis mandado emails y mensajes privados durante estos días porque teníais dudas sobre el bundle, así que he hecho este post para poder aclararos todo :)

¡Y eso que yo pensaba que os había contado todo en el post del pack!

He resumido aquí las preguntas y comentarios que me habéis hecho, por si todavía tenéis dudas sobre si comprarlo o dejar pasar la oportunidad.

¿Lo recomiendo?

Sí, sin más. Es obvio que no todos los 30 cursos del pack te van a gustar, eso sería casi imposible. A mí no me gustan todos los cursos que vienen (ya os dije que yo también lo tengo). Pero si pienso que me están costando lo que costaría un solo curso de todo el bundle… pues con que me gusten la mitad, ya está más que amortizado y merece la pena. Porque además el pack nunca se va a volver a poner a la venta, y no olvidemos que son 30 cursos que por separado cuestan unos 1.300€ al precio de 49,99€.

Puede que hoy por hoy no te interesen los 30 cursos, pero a lo mejor mañana te interesan los que hoy no lo hacen, nunca lo puedes saber.

¿Quiénes son los autores y autoras de los cursos?

Seguro que no conoces a todos, pero hay varios que son bloggers y crafters muy conocidos, precisamente por sus cursos. Tienes un curso con Delipapel, otro de Creative Mindly, uno de carvado de sellos con Siete Pinceles

¿Pero cómo son los cursos? ¿Hay alguno que no te haya gustado especialmente?

Ahora que he tenido tiempo de sobra para ver la mayoría de los cursos, y que ya os he enseñado algunos a través de Instagram Stories, os diré que casi todos me han sorprendido gratamente. Yo misma hago cursos online, y sé lo que es normal encontrar, lo que no. En definitiva, lo que uno se puede esperar de este tipo de cursos. Hay solo un par que no me interesan lo más mínimo (a mí tampoco me interesan todos los temas del mundo) y también alguno que me ha parecido poco, pero solo ha sido uno.

Los cursos del bundle DIY son variados en cuanto a formato y acceso (más sobre el acceso en las siguientes preguntas). Hay cursos que son íntegramente en vídeo, otros que son ebooks, un par que son cuadernos de trabajo, la mayoría se componen de fotos, texto y vídeo.

No te voy a engañar: algunos son cortos, pero muchos de ellos tienen más de 100 páginas.

¿Y cómo se accede a ellos? ¿Me los puedo descargar y tenerlos en un PDF?

Al comprar el bundle te puedes descargar PDFs o los cursos directamente, dependiendo de lo que haya decidido el autor del curso. Los PDFs tienen las instrucciones para que puedas acceder al curso (mediante contraseña o plataforma de cursos) y los cursos que están ya completos como descargables se guardan en tu ordenador.

Por lo tanto, habrá cursos a los que tendrás que acceder a través del navegador y otros que directamente se descargan en tu equipo. Lo que yo he hecho ha sido crear dos carpetas para tenerlos bien organizados. Una en el ordenador con los cursos que me interesan y que son descargables, y otra en el navegador con un enlace guardado como favorito a los cursos que se deben hacer online. Y así no se despista ninguno :)

Háblame de tu curso de amigurumi que está incluido en el bundle…

En el PDF que te descargas tienes las instrucciones para acceder mediante enlace y contraseña. Es exactamente el mismo curso que tienen las personas que lo han comprado y además te incluye todas las actualizaciones que haga en un futuro. No es necesario que te registres en la Escuela Online. Puedes entrar sin tener que solicitarme acceso desde el mismo momento en que compres el pack, así que es súper cómodo para ti.

¿Qué métodos de pago puedo usar para comprar el pack?

Puedes comprarlo con tu tarjeta o hacer el pago a través de Paypal. Solo tienes que ir aquí.

Si tengo un problema con el pago o con el bundle, ¿te escribo a ti?

Puedes escribir a The Bundle Co. en caso de que tengas problemas con el sistema de pago o con la descarga, sin embargo, me puedes escribir a mí si tienes dudas sobre los cursos o si necesitas consultarme cualquier cosa sobre mi curso de amigurumi inlcuido en el bundle. ¡Estoy aquí para ayudarte y respondo enseguida!

¿Hasta cuándo puedo hacerme con el pack de 30 cursos? ¿Lo tendréis más barato?

¡Esta oferta se acaba el día 8! Es decir, ¡mañana! Después el bundle desaparecerá y no volverá a estar a la venta. No es un truco para que lo compres ya y luego bajarlo de precio… sencillamente perderás la oportunidad de hacerte con este pack de 30 cursos al precio de uno.

¿Hay algún motivo por el que no debería comprarlo?

Se me ocurren dos motivos: el primero es si pretendes que absolutamente todos los cursos sean de tu interés. Por ejemplo, a mí me gusta la fotografía, y las labores, también el scrap, pero no me gusta la repostería. Y habrá a quién le pase al contrario, y ame la repostería pero odie las labores. Y el segundo motivo es que seas una experta en todo lo que se enseña en los cursos. No son para principiantes, aunque muchos empiezan por lo más básico, pero no son para las que ya son expertas.


Dicho esto, si todavía tienes alguna pregunta que no he resuelto aquí, ¡déjala en los comentarios! Te contestaré cualquier cuestión sobre el bundle. Y si ya lo tienes claro y no quieres que llegue mañana y te quedes sin los 30 cursos al precio de uno, ¡corre y cómpralo aquí!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu