Time-out

Time-out

Después de pasarme todo el verano trabajando sin parar, ha llegado el momento de que me tome unos días para descansar y recargar pilas. No sé si alguna vez he necesitado tanto desconectar como ahora. Mi cuerpo lleva avisándome un tiempo de que tengo que tomarme las cosas con más calma, pero la verdad es que hay momentos en que no se puede. Y los últimos meses he querido ser de esas que lo hace todo, todo y todo.

Aprovechando un viaje que iba a hacer, voy a intentar tomármelo como si fueran unas mini vacaciones. Cero trabajo, cero pensar en cosas relacionadas con trabajo (lo voy a intentar). Sólo utilizaré internet por placer y me pasaré los días pegada a la cámara de fotos, que hace mucho que no compartimos un rato de intimidad :)

Quiero que estos días me sirvan para reflexionar sobre algunos temas personales, meditar, explorar… pero de nuevo, nada de trabajo.

Podría haber programado los posts de la próxima semana, pero he decidido no hacerlo, como recordatorio de que no es necesario hacerlo todo. El siguiente post será el día 2 de octubre, donde os enseñaré el contenido de mi armario cápsula de otoño. Para entonces ya estaré de vuelta en el mundo real.

Mientras tanto, podéis seguirme en Instagram y Snapchat (waselwasel), que será donde compartiré momentos de estas mini vacaciones.

¡Nos vemos el día 2 con nuevo post!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu