The York Mittens

the-york-mittens-waselwasel

Esta es la historia de un mini KAL. De mi fin de semana en Madrid me traje un par de madejas de la famosa Laña de España de Black Oveja. Y aunque suene surrealista las dos madejas tenían proyecto asignado antes de salir de la tienda :P Esther y yo las íbamos a usar para tejernos unos mitones. Los mismos pero en diferente color (ella aún no los ha terminado, pero estoy segura de que cuando os enseñe los suyos os van a encantar).

Hablemos del patrón y de la lana. La idea inicial era tejerlos usando dos hebras, así los colores se mezclarían. Pero sencillamente esta idea no quedaba bien con el patrón escogido: The York Mittens. A simple vista parecen la mar de fáciles, pero no. Si sigues el patrón tal y como es, quedan ENORMES. Os lo digo yo que no tengo precisamente unas manos pequeñas. Acabé bajando de número de agujas y podría haber bajado otro número más para que me quedaran ajustados.

The York Mittens

En cuanto a la lana, es una delicia. No es súper suave, pero en absoluto es áspera como parece. Y tiene un grosor ideal para tejer todo tipo de prendas, por lo que se va a convertir en una de mis favoritas :) El color de los mitones me gusta mucho, es como un chute de energía y positividad en los días grises. Para sujetar la solapa usé un par de botones con forma de pastel, a los que había echado el ojo en una de mis visitas a la mercería.

The York Mittens

Lo mejor es que son unos mitones convertibles, puedes llevarlos como manoplas o dejar los dedos al aire. Muy útil si no hace demasiado frío o si necesitas usar las manos para buscar algo en el bolso, el móvil, etc. Es como tener dos guantes en uno.

¡Se acabaron las manos frías y los dedos congelados!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu