The Crafty Room & Mikita Lapena en Valencia

Conocí a Sunny y a María el verano del año pasado durante el III Encuentro Nacional de Amigurumi y Craft. Tuve una conexión instantánea con ellas, ¡me cayeron tan bien! No podíamos dejar de hablar de cosas creativas :) Por eso, cuando me dijeron que iban a abrir The Crafty Room en su ciudad, Valencia, supe que tenía que hacerles una visita.

María y Sunny en The Crafty Room

The Crafty Room es un espacio multifuncional en el que se organizan talleres de manualidades, charlas y exposiciones relacionadas con el mundo craft. Podéis consultar la programación de actividades en su blog. También encontraréis materiales para labores y revistas como Veo,Veo!, El Costurero o Kireei.

The Crafty Room

The Crafty Room

The Crafty Room

The Crafty Room

The Crafty Room

The Crafty Room

The Crafty Room

Si les hacéis una visita os recibirán con los brazos abiertos, os lo aseguro. Son de esa clase de personas que trabajan bien, poniendo todo su cariño en lo que hacen. The Crafty Room está en la Plaza de Honduras nº10, puerta 4. ¡Sabréis que estáis cerca porque hay un yarn bombing realizado por ellas en la propia plaza!

Otro de los sitios que tenía muchísimas ganas de visitar es Mikita Lapena, que se ha convertido desde entonces en mi tienda de lanas favorita. Veo aquí el comienzo de una larga relación, jajaja.

Mikita Lapena Yarn Shop

Ah, ¡tienen tantas lanas! Y me encanta que las veces que he ido siempre he encontrado gente tejiendo, haciendo talleres, etc. El otro día había una despedida de soltera en la que estaban haciendo bisutería de ganchillo y se lo estaban pasando genial.

Mikita Lapena Yarn Shop

Mikita Lapena Yarn Shop

Mikita Lapena Yarn Shop

Mikita Lapena Yarn Shop

Mikita Lapena Yarn Shop

Mikita Lapena Yarn Shop

Mikita Lapena se encuentra en pleno centro de la ciudad de Valencia, en la Calle Grabador Selma nº4.

Dos sitios perfectos para visitar si buscas nuevos materiales para este otoño o si quieres realizar algún taller :)

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu