Tengo un propósito

– Leer al menos 12 libros en 2013. Me encanta leer pero no tengo todo el tiempo que me gustaría para ello. Es una excusa barata, aunque en mi defensa diré que viendo películas o series puedo trabajar pero mientras leo no puedo tejer ni responder emails, escribir el blog, etc. Un libro al mes, con eso me conformo. Y será bueno porque tendré ocasión de hablaros sobre lo que lea.

– Completar un Proyecto 365 sin saltarme ningún día. Me cuesta comprometerme con objetivos a largo plazo, uf. Creo que hacer una foto cada día durante un año me ayudará a mejorar en la fotografía y a ser una persona más constante. Empezaré en Febrero, así tengo tiempo para pensar si voy a centrarme en un tema concreto.

– Hacer un viaje memorable. El año pasado viaje poquísimo (muchos problemas me impidieron hacerlo) y a pesar de que voy a intentar solventarlo en 2013, me conformo con hacer un viaje que no olvide nunca. Para mi eso significa buena compañía y aventura. Yo se lo que me digo…

– Aprender al menos una nueva técnica crafty. Esto no creo que necesite mayor explicación!

– Pasar más tiempo al aire libre. Con lo que eso implica: relacionarme con el mundo exterior y con otros seres humanos por placer y no por necesidad. Esto va a ser lo más difícil de toda mi lista, pero me repito que si antes yo era así, puedo volver a ello…

– Marcarme retos deportivos. Disfruto mucho con el deporte al aire libre, especialmente con la bicicleta y el senderismo. Estoy haciendo unos 70-80 km. semanales, saliendo tres veces, sin esfuerzo. Teniendo en cuenta que tengo la bici desde hace menos de un mes no está nada mal. El año pasado subí algunas montañas conocidas y quiero añadir otras cuantas.

– Mimar y cuidar Wasel Wasel. Le voy a hacer el lavado de cara definitivo a la tienda y a mi marca. Disfruto un montón con esto y se va a ver reflejado en los tutoriales, los cursos online y los posts :)

– Volver a lo analógico. Sí! Necesito desesperadamente hacer fotos de forma analógica. El sonido del disparador, revelar y coleccionar fotografías. Ya he elegido cámara, pero os hablaré de ella más adelante cuando llegue a mis manos.

– Ser fiel a mi misma. Consiste en no alejarme de esa línea imaginaria que considero mi “yo”. No hacer cosas por compromiso, decir lo que pienso aunque no guste, no conformarme con menos de lo que quiero, etc.

Necesitaré vuestra ayuda para todo esto :)

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu