Tengo mucha, muchísima suerte

Cuando cuento a otros que tengo las mejores alumnas del mundo, no exagero. Puedo afirmar que lo mejor de mis cursos son precisamente ellas. Se genera un ambiente TAN bueno, cargado de buen rollo… que es imposible no terminar compartiendo un trocito de mi vida con ellas :) Al final somos como una especie de grupo de amigas que comparten sus aficiones y también sus problemas cuando los tenemos. En serio, es muy bonito! La de veces que me han alegrado el día cuando solo podía pensar en dejarlo todo, cómo no voy a quererlas?

Hace un par de semanas Rosa, una de las ex alumnas, se puso en contacto conmigo para decirme que quería mandarme un regalito como agradecimiento. Y yo me quedé sorprendida, porque vamos, ni mucho menos creo que me merezca tal cosa! Rosa trabaja en una empresa donde hacen jabones artesanales (otro trabajo soñado para añadir a mi lista, jajaja), así que me enviaría alguno para que los probara. La sorpresa me la llevé cuando abrí la puerta al mensajero y se presentó con todo esto:

Soaps!

Todo lo que pueda decir es poco, verdad? Entendéis ahora mi cara? Y lo bien que olía el paquete, buah! Decir que me encantan los jabones, que cada vez que voy a ferias de artesanía busco hasta encontrar los que están hechos con plantas y fórmulas naturales, que solo me lavo la cara con jabones naturales en pastilla, un poco adicta, sí. Por eso cuando vi todo lo que me mandaba Rosa me emocioné un montón.

Los jabones huelen de maravilla y la vela de masaje tenía mucha curiosidad por probarla (soy quiromasajista, algo que no os había contado hasta ahora). Las pastillas de jabón me han encantado, la del envoltorio azul huele a gloria, lo juro. Tengo unas ganas de estrenarla! El problema va a ser como no quiera usar otra cosa a partir de ese momento…

Soaps!

Soaps!

Y lo que más me llamó la atención es la brocheta de jabones. Súper original! Vendedoras y artesanas del mundo de las burbujas: es una gran idea de presentación! Estos son los jabones que me han robado el corazón, todos naturales. Rosa me ha mandado de naranja, rosa mosqueta, aloe vera, arcilla, argán, caléndula y árbol de te. Voy a tener la piel más bonita del mundo :D

Soaps!

En fin, esta chica se merece un premio. Creo que voy a empezar a pensar en algo para ella, porque esto no puede quedar así! Tengo mucha, muchísima suerte.

Al resto de alumnas y ex alumnas, no os quiero presionar, pero Rosa ha dejado el listón muy alto (en pequeños corrillos se habla incluso de peloteo puro y duro). Que nooo, que es broma ;)

Sois las “más mejores” del mundo mundial!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu