Tarjeta de bellotas para imprimir

imprimible-tarjeta-bellotas

Mi tercer dibujo con acuarelas :) Esta vez las protagonistas son las bellotas, mi obsesión por las sandías ha desaparecido, jajaja. Últimamente en mis paseos por el parque no dejo de encontrar bellotas. Me pregunto si son los pájaros los que han esparcido las bellotas lejos de la zona donde están los robles, ¿tiene sentido? Es el primer año que las veo repartidas de esa manera. Es un dibujo muy sencillito, pero me gusta mucho como ha quedado. Se va acercando al estilo que me gusta para mis acuarelas :D Cuando terminé decidí escanearlo, al igual que estoy haciendo con todos los dibujos en acuarela, así puedo imprimirlos y usarlos como lámina para colgar de la pared sin miedo a estropear los originales. Y experimentando hice esta tarjeta con la lámina de las bellotas:

imprimible-tarjeta-bellotas-2

imprimible-tarjeta-bellotas-3

¿Os gusta? La podéis descargar en el enlace de abajo y usarla para todos los proyectos personales (no comerciales) que os apetezca :) Solo hay que imprimirla en cartulina tamaño A4, doblar por la mitad y escribir el mensaje que queráis en su interior.

DESCARGAR IMPRIMIBLE TARJETA DE BELLOTAS

Si queréis que siga haciendo descargables con mis acuarelas y hay algún tema en especial que os apetezca ver por aquí, solo tenéis que sugerírmelo :)

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu