Swapetines 2015: el patrón y la lana

Imagen de Aimee Perez.

Imagen de Aimee Perez.

Este es el patrón que he escogido para mi swapetina. Son unos calcetines muy sencillos, pero como cada año, prefiero ceñirme a lo que me pide mi sorprendida :) Además, quedarán bastante diferentes a los de la foto, ¡ya veréis!

Lo cierto es que me ha costado un poco decidirme por un patrón de todos los que tengo en mi queue. Personalmente había muchos que me hubiera gustado tejerle, pero como he dicho arriba, voy a seguir sus deseos y ella quiere unos calcetines sencillos (es algo tonto, pero me siento un poco mal por no tejer algo más complicado).

El patrón se llama Stanton y lo podéis encontrar en Ravelry de forma gratuita. Son unos calcetines unisex que funcionan muy bien con lanas sólidas y de rayas.

Imagen de Aimee Perez.

Imagen de Aimee Perez.

¡Me gusta mucho que el diseño continúe a lo largo de la solapa del talón!

Para tejerlos he escogido un ovillo de Drops Fabel (y unas cuantas cositas más que irán en el paquete). La elección de la lana, de nuevo, responde a las peticiones de mi sorprendida. Y me ha costado MUCHO elegirla, así que solo espero que cuando empiece a tejer los calcetines queden como en mi mente…

Este fin de semana termino los mitones del KAL Raw Honey y en cuanto me llegue la lana me pondré a tejer como una loca.

Feliz fin de semana ;)

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu