Swapetines 2014: ¡paquete recibido!

swapetines-recibidos

¡Al fin puedo desvelar el secreto! Tengo mi paquete de los Swapetines desde hace una semana y estaba deseando compartir estas fotos :D

Mi sorprendedora ha sido Amaia, a la que conozco desde hace unos meses y no podría haber acertado más con el paquete. ¡Me ha encantado todo! Lo fuerte es que durante el intercambio estuvo enseñando cosas y yo no sospeché que fueran para mi (y no veáis que ilusión, porque todo lo que enseñaba me tenía enamoradita).

En esta caja-casita venía todo, es taaaaan bonita… ¡pintada por ella! Los Sonny Angels ya la han declarado su hogar oficial :P

swapetines-recibidos2

Este es el contenido del paquete:

swapetines-recibidos3
swapetines-recibidos4

Además de los calcetines y el ovillo de lana, Amaia incluyó unos cuantos detalles que me han emocionado mucho (por no hablar de la carta que escribió), especialmente la regaliz de gominola gigante, que vi en uno de sus posts y tenía ganas de probar. El jabón de Lush lo he usado en cada ducha desde que me llegó el paquete y huele fenomenal, además de dejar la piel súper suave. ¡Y el puzzle para personalizar es una ideaza! Estoy buscando algo especial para dibujar en él.

Y ahora os enseño los calcetines… han sido los primeros que ella ha tejido y eso los hace todavía más especiales para mi :) Están tejidos con alpaca, perfectos para dormir con ellos y tener los pies calentitos. Me quedan como un guante y sobra decir que ya están más que estrenados.

swapetines-recibidos6
swapetines-recibidos7

Estos Swapetines han sido los mejores de todos los intercambios en los que he participado, sin ninguna duda. Porque no os he contado todavía a quién me tocó preparar mi paquete. Redoble de tambores… ¡mi sorprendida ha sido Esther! ¡Sí, mi “hermana de lana”! Así que ha sido una especie de cadena de regalos entre amigas :D

swapetines-recibidos8

Amaia: mil gracias por haber preparado todo esto para mi, me ha emocionado mucho haberte tocado como sorprendida y si antes ya tenía una especie de conexión contigo, ahora puedo decir que definitivamente eres una amiga, ¡GRACIAS!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu