Swapetines 2014: el patrón y la lana

swapetines-2014-avances

Así están las cosas en mis agujas, nada mal. Este fin de semana terminaré el primero de los calcetines si todo va bien :)

Me encantaría que pudierais ver el color de la lana, pero he preferido mantenerlo en secreto para que mi sorprendida no tenga sospechas, ya que estoy tejiendo en su color favorito ¡y eso puede ser una gran pista! Lo único que diré sobre la lana es que me encanta, es Malabrigo Sock, una delicia. Y el color es aún más bonito de lo que esperaba, porque forma una especie de degradados en distintos tonos…

swapetines-2014-avances-2

El patrón es muy diferente de los calcetines que tejido hasta ahora, su construcción es muy rara (creo que en cada edición de los Swapetines me propongo aprender algo nuevo sin quererlo). El talón se trabaja haciendo aumentos en punto de arroz doble, no se teje la solapa por separado ni se recogen puntos para unir todo de nuevo. Suena complicado, y hasta que consigues imaginártelo, lo es, jajaja. Desde luego es mucho más cómodo y rápido que hacer un talón tradicional, así que puede que lo use en futuros proyectos.

swapetines-2014-avances-3

Y así son vistos de cerca. Me gustan mucho y espero que a mi sorprendida le gusten tanto como a mi. He optado por unos calcetines sencillos, pero al mismo tiempo tienen una textura que hace que me quede embobada mirándolos y pasando la mano por encima.

Una pista más hasta la próxima entrada de los Swapetines: mi sorprendida y yo tenemos la misma talla de zapatos ;)

¡Buen fin de semana y feliz Día de San Valentín!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu