Swapetines 2014: casi listos

ovillo-swapetines

Esto es lo único que voy a enseñar (en color) de mi paquete para los Swapetines :)

Me ha costado decidirme por una lana para mi sorprendida, necesito que su paquete sea muy especial. Las lanas Schoppel Wolle son de mis favoritas para tejer calcetines, esos degradados pierden a cualquiera. Así que he hecho pedido a Téjeme y un ovillo de Zauberball 100 en color Kunterbunt se irá de viaje dentro de muy poco. La etiqueta del ovillo nos avisa:

ovillo-swapetines-2

El resto del paquete ya está completo, salvo por un detalle personalizado que incluiré o no dependiendo de cómo quede, jajaja. ¡Ya empiezo a estar nerviosa!

Para guardar los regalos he elegido una caja de cartón kraft bastante resistente, así mi sorprendida podrá guardar en ella lo quiera y reutilizarla para otras cosas. Peeero aquí viene mi problema: no se me ocurre cómo decorarla. Me gustaría que quedara original. Y lo que use para decorarla no puede sobresalir demasiado, ya que la caja irá envuelta en otro papel para el envío. Las posibilidades se reducen a washi tape, cromos, papeles, baker twine, sellos… ¡Ayuda! ¡Por favor! Os agradeceré enormemente cualquier enlace, sugerencia, o pin. Tengo miedo de empezar a decorarla y que se estropee.

ovillo-swapetines-3

De mi sorprendedora no sé nada, no tengo ni idea de quién puede ser, ya que solo me escribió un comentario anónimo al principio del intercambio y no había información suficiente para hacer cábalas :P

El próximo post que veáis de los Swapetines será cuando mi sorprendida reciba su paquete o cuando yo reciba el mío, ¡lo que suceda antes!

Feliz fin de semana.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu