Swapetines 2013

Ha llegado uno de los momentos del año que espero con más ansia: el intercambio de los Swapetines! Pilar, de Tejiendo en la Isla organiza este intercambio para tejedoras (y debemos de estarle bien agradecidas) que consiste como ya habréis adivinado, en tejer unos calcetines.

El año pasado participé por primera vez y creo que repetiré siempre que me sea posible. También participo en otros intercambios, pero que este sea únicamente de calcetines lo hace especial. Es un reto tejer unos calcetines para una persona a la que ni siquiera conoces, guiándote por medidas, intentando que le queden perfectos. Y soy una adicta a los calcetines tejidos, qué le vamos a hacer…

Todavía tienes tiempo de apuntarte si te apetece participar, la fecha tope es el 3 de Febrero. Puedes consultar las normas de este intercambio aquí. Como siempre, hay tiendas maravillosas que nos hacen descuento a las participantes, para que la lana que elijamos deje con la boca abierta a nuestra sorprendida!

Mis madejas de lana para calcetines y mis agujas de doble punta están impacientes deseando saber quién será mi víctima, muahahahaha :P

Y vosotras, participáis o conocéis algún intercambio además de los Swapetines y los de The Spanish Swap?

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu