Swapetines 2013: Se acerca el gran momento

Querida sorprendida:

Ayer aprovechando que tenía que ir a la oficina de Correos me traje una caja donde poner todas las cositas que he preparado para ti. La lana que encargué ya está en casa y además el otro día te compré algo dulce que espero que te guste mucho. Como extra, he tenido la inspiración de hacerte un pequeño detalle a mano, una tontería vamos, pero se me ocurrió que tenía que gustarte y no lo pude resistir. He estrenado mis sock blockers con tus calcetines, que se están secando en este momento.

Solo me falta escribirte una carta bien bonita antes de cerrar la caja. Si todo va bien, el Lunes enviaré tu paquete, rumbo a su destino. Va a recorrer una GRAN distancia, espero que no tarde demasiado en llegar, aunque yo me adelanto a la fecha por si las moscas.

Ya sabes, si ves a esta oveja cerca de tu casa, ábrele la puerta, que tiene premio :)

Ah! Me he hecho fan incondicional de tu blog, me encanta! En cuanto pueda desvelar quién eres he pensado en enlazarlo en la barra lateral para que todos lo conozcan.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu