Swapetines 2013: Paquete recibido

Por fin llegó! Después de esperar al cartero en la puerta de casa todos los días, jajaja. Hoy ha llamado a mi puerta bien temprano (aún estaba durmiendo) y me ha entregado el paquete de mi sorprendedora, que ha sido Bego. En ningún momento he sospechado que fuera ella! Mil gracias, me encanta todo, todo! No podías haber acertado más con los calcetines y los regalitos… y de verdad, eres una artista, me he quedado sin palabras.

Os enseño todo lo que venía en el paquete, a ver si alucináis tanto como yo:

Swapetines 2013 recibidos!
El alfiletero de ganchillo me ha robado el corazón! Es la combinación perfecta de colores, me encanta! Ya lo tengo en el estudio y he colocado mis alfileres en él.

Swapetines 2013 recibidos!
Swapetines 2013 recibidos!
Bueno, cuando he visto esta conejita no me podía creer que Bego la haya hecho a mano… Mirad qué ojos tan expresivos! Nunca he tenido nada hecho en fieltro, así que me hace mucha ilusión que se le haya ocurrido este detallazo. Veis como es una artista? La voy a llevar en mis viajes y le voy a hacer un montón de fotos.

Swapetines 2013 recibidos!
Este neceser y guarda agujas a juego, que me hacían un montón de falta (para las quedadas de Alicante Knits, que nunca encuentro donde meter las tijeras, metro y demás). Evidentemente, también lo ha cosido ella, ja!

Swapetines 2013 recibidos!
Y he dejado lo mejor para el final, mis calcetines! Me sientan como un guante y son espectaculares, tejidos con lana para calcetines de Greta And The Fibers :D Imposible decidir qué me gusta más de ellos, si las trenzas, las pequeñas borlas, el talón… uf! He ido siguiendo los blogs de todas las participantes en el intercambio y se que tejer estos calcetines ha sido un reto.

Swapetines 2013 recibidos!
Swapetines 2013 recibidos!
Me los voy a poner muchísimo, como bien dice Bego en su blog, con botines quedarían fantásticos! Estos calcetines no son para guardarlos y ponérselos en casa, no, tienen que salir a la calle sí o sí.

Swapetines 2013 recibidos!
Bego, gracias! Estoy encantada con todo!

Solo falta que mi paquete llegue a su destino y que mi sorprendida pueda también disfrutar de sus calcetines.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu