Swapetines 2013: No todo son calcetines

Hoy no voy a hablar de los calcetines que estoy tejiendo a mi sorprendida, y es que no quiero pasar por alto que en el paquete que enviemos también deben haber otras cosas además de los calcetines. No hay nada especificado en las normas del intercambio, pero se suele añadir lana (para calcetines, como no), algún accesorio o detalle comestible, etc.

Esta semana me he puesto a indagar entre cientos de marcas de lana, pensando en alguna que fuera verdaderamente especial, como lo es mi sorprendida. Ella es una chica de ciudad, con la que comparto varias aficiones. Creo que si nos conociéramos en persona nos haríamos buenas amigas. Sorprendida: en tu paquete recibirás una de estas madejas de lana. No voy a desvelar cual ha sido la ganadora, para mantener la sorpresa, pero puedes tratar de averiguarlo :P

Será esta maravilla mezcla de merino, bambú y nylon? Aaaah!

O puede que sea la hermana de esta madeja la que vaya en tu paquete. 100% merino extra suave para que tejas un par de calcetines molones.

No he podido evitar encapricharme de esta lana! Es puro merino lavable a máquina con un fino hilo plateado, quién podría resistirse? Y aunque dudaba de su suavidad, me han asegurado que es tan suave como una madeja tradicional.

A las dos nos gustan los colores, por eso me he fijado en esta belleza. La de cosas que podrían salir de aquí! No se si has tenido la oportunidad de tejer unos calcetines que tengan cashmere, yo desde luego no, pero tienen que ser súper suaves…

Una pena que ninguna sea para mi, jajaja. Acepto vuestras opiniones, a pesar de que elegir es complicado!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu