Surprise Kawaii Mixed Bag + sorteo

Surprise Kawaii Bag + sorteo

¿Cuánto tiempo hacía que no os enseñaba alguna de las monerías de Kawaii Box? Mucho, creo :)

Ya conocéis las cajitas de suscripción de Kawaii Box, tanto de productos monos japoneses como de chuches, y hoy os quiero hablar de su nuevo producto: las bolsitas Fukubukuro (el nombre se las trae, jajaja).

El contenido de estas bolsitas es sorpresa, y a diferencia de las otras, no es necesario suscribirse. Es decir, las puedes comprar cuando quieras y siempre tienen un contenido diferente.

Surprise Kawaii Bag + sorteo

Cada bolsa sorpresa contiene alrededor de unos 15 productos (todos con licencia y originales), que por separado costarían alrededor de unos 45€. El precio de la bolsa sorpresa es de 15€ con envío gratuito a España :D

Es perfecta para regalar o para compartir con una amiga. ¡Y también tienen la misma bolsa pero con productos de papelería japonesa! Mi bolsa sorpresa contenía 17 productos, y os voy a enseñar cada uno más detalladamente:

Surprise Kawaii Bag + sorteo

Las primeras cosas que me encontré fueron este espejo con peine y forma de chocolatina (para llevar en el bolso), un monedero de gatito y una pulsera con charms de conchas. ¡Lo del espejo y el peine me parece lo más!

Surprise Kawaii Bag + sorteo

Ganchos para el pelo con forma de fruta, spray pulverizador, llavero con forma de Oreo (y olor a fresa) y pegatinas para el móvil. Ahora que me estoy dejando el pelo largo, los ganchos me van a venir súper bien para sujetármelo este verano. El spray de osito ya me tocó en una cajita anterior, y funciona genial porque pulveriza muy fino. Ahora podré llevarlo en el bolso y no tendré que decidir con qué lo lleno porque tengo dos :)

Surprise Kawaii Bag + sorteo

¡Esto ha sido lo que más alucinada me ha dejado de toda la bolsa! Cuando lo vi no podía imaginar lo que era… ¡un abanico plegable! Ya os podéis imaginar lo bien que me va a venir en Alicante, lo estoy usando desde el mismo momento en que me llegó la bolsita, jajaja. Es de plástico, por lo que no se rompe, y tiene forma de zumo de naranja.

El peluche de gato también es súper adorable.

Surprise Kawaii Bag + sorteo

Monedero de Pikachu (también me había tocado anteriormente en una Kawaii Box), gafas de Hello Kitty y porta tarjetas de alpaca.

Surprise Kawaii Bag + sorteo

Etiqueta para maleta con macarons, que me viene genial para colocar en mi maleta y poner mis datos por si se pierde. Otro monederito con forma de sandía (los tres monederos han volado, en mi casa se los han repartido rápidamente, jajaja). Y un llavero con forma de helado que ya he puesto en el mío, porque el que estaba usando estaba bastante roto y estropeado.

Surprise Kawaii Bag + sorteo

¡Todo lo que veis arriba es lo que contenía la bolsa! Un montón de cosas :P

Y ahora, si quieres ganar una bolsa sorpresa llena de productos kawaii, puedes participar en este sorteo que organizo con Kawaii Box. Te puedes llevar una Surprise Kawaii Mixed Bag vivas donde vivas, ya que el sorteo es internacional. Solo tienes que rellenar las participaciones en el recuadro de abajo:

Wasel Wasel Blippo Giveaway

Podéis ver la duración del sorteo en el widget. Cuando se escoja aleatoriamente al ganador o ganadora, me pondré en contacto con él a través de email. ¡Mucha suerte a todos y feliz fin de semana!

Escribe aquí tu comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido. Los campos marcados son obligatorios *

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu