Stanton Socks

Stanton Socks

¡Terminé los calcetines de los Swapetines! No me puedo creer que haya ido tan justa de tiempo este año, me he regañado a mi misma infinitas veces… pero al fin están listos para enviar a mi sorprendida.

En un post anterior os conté que había tenido algunos problemillas tejiendo los calcetines y que al final decidí mezclar dos lanas distintas en el patrón. Aunque a primera vista las dos madejas eran muy diferentes, el contraste apenas es visible (o yo tengo la vista muy mal). El elástico, talón y puntera están tejidos con una Malabrigo Sock y el resto con Fabel de DROPS.

Stanton SocksStanton SocksStanton Socks

Me gusta mucho la textura de estos calcetines y son súper cómodos en los pies. El patrón se llama Stanton y es gratuito, como siempre, lo podéis encontrar en Ravelry. Los he tejido algo más cortitos de lo que suelo hacerlo, porque mi sorprendida los quería así ;)

Stanton SocksStanton SocksStanton Socks

Ahora sólo falta que a mi sorprendida le gusten… ¡estoy nerviosa! No sé apenas nada de ella y ha sido muy difícil hacer un paquete según sus gustos. También empiezo a pensar en quién será mi sorprendedora y no tengo ni la más mínima sospecha de a quién le he tocado este año, qué misterio todo, jajaja. Por suerte ya queda poco para desvelar la incógnita, supongo que recibiré mi paquete después de los días festivos y os enseñaré todo lo que traiga :D

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu