Trabaja conmigo

Me encantan las pequeñas marcas y también aquellas que comparten con pasión una filosofía similar a la de Wasel Wasel. Si tienes un blog bonito, una tienda online o un proyecto al que te gustaría dar más visibilidad, este es el lugar adecuado para ello :)

Realizo diferentes tipos de colaboraciones con marcas y bloggers, ¡y estoy segura de que hay una que se adapta a lo que buscas! Y si no, siempre puedes escribirme y contarme la idea que tienes en mente, me encantará escucharte.

Actualmente ofrezco los siguientes tipos de colaboraciones:

Zona de sponsors

Un banner que enlace a tu tienda o blog es perfecto para darte a conocer. Los banners de la zona de sponsors son pequeñas imágenes que redirigen a mis visitantes hacia tu espacio en la red. Obtendrás toda la visibilidad de mi blog y podrás escoger entre distintos tamaños. Se muestran en la barra lateral ordenados de mayor a menor tamaño. Y si contratas 3 meses, tendrás un descuento sobre el precio final.

También intercambio banners con blogs similares al mío. Si tu blog tiene una audiencia y estética similar a Wasel Wasel, contáctame.

Otras colaboraciones

Además de la zona de sponsors, una de las cosas que más me gusta hacer es trabajar codo con codo junto a marcas y artesanos. Me permite ser mucho más creativa y también ayuda a que el blog siga funcionando (y a que yo pueda crear más contenido interesante para vosotros).

Estoy abierta a participar en colaboraciones de posts patrocinados, prueba de productos y sorteos. Todos los posts de este blog están escritos por mí, por lo que no acepto posts escritos por terceros. Así me aseguro de dar a los lectores mi opinión sincera ;)

Para este tipo de colaboraciones solo tienes que escribirme y te daré todos los detalles que necesites. Puedes encontrar varios ejemplos de colaboraciones en las que he participado anteriormente más abajo, en la sección “Prensa y apariciones en blogs”. También puedes hacer una búsqueda rápida en el blog para ver los posts patrocinados.

Por otro lado, creo contenido para otras páginas webs (incluyendo tutoriales con foto y vídeo) sobre manualidades y minimalismo. Y como buena tejedora, diseño patrones de punto y ganchillo para marcas del sector. También tengo experiencia impartiendo talleres presenciales.

Como ves, ¡la forma en la que podemos trabajar juntos es muy amplia!

Algunos datos interesantes sobre el blog

Wasel Wasel cuenta con más de 2000 seguidores a través del blog, Feedly y Bloglovin, que comparten gustos y aficiones conmigo y con la filosofía de este sitio. Cada mes hay alrededor de unas 45.000 visitas (alrededor de 1.500 al día) procedentes de unos 22.000 visitantes únicos. Además, cuento con un par de grupos muy activos en Facebook donde también sigo creando comunidad y compartiendo contenido relevante para mis lectores.

Las redes sociales también me encantan y me gusta compartir contenido de calidad en ellas. Actualmente el blog es seguido por casi 5.000 personas en Instagram, más de 2.000 en Twitter, más de 5.500 en Facebook y algo más de 2.000 suscriptores en mi canal de YouTube.

* estadísticas actualizadas por última vez en abril de 2017.

PRENSA Y APARICIONES EN BLOGS

Entrevista para TextilBox.

“Al habla con…” entrevista para Mollie Crea Nº8.

Mi perro mola… ¡Y el tuyo también! Romeo & Vader – La Guía del Perro

Patrón de amigurumi Cocodrilo Playero para Mollie Crea nº6.

Las casitas de ganchillo de Wasel Wasel – Kireei Magazine

Quaintrelle Magazine nº1 – La Noche

– Patrón de ganchillo Casitas del Bosque (español) (portugués) para DMC.

Pequeñas grandes emprendedoras – Miss 4 Estaciones

Los muñecos de las blogueras – Tiesa pero hipster

Parejas dispares – Dawanda

Pineadora del mes para Dawanda.

Entrevista para Dawanda España.

DIY libretas para proyectos – Dawanda

Los favoritos de los bloggers – Dawanda

Diaro Sur.es – Magia con agujas

Entrevista para Labores En Red.

Entrevista para Bloguzz.

Reportaje dominical Lectura (Diari Segre de Lleida).

Entrevista para Salitre Revista Cultural.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu