Sorteo Kawaii Box + caja de octubre

Kawaii Box octubre 2016 + ¡sorteo de una cajita!

¡Cuánto tiempo sin enseñaros una Kawaii Box! Aunque a mí me gusta mucho más probar las chuches de las Japan Candy Box, pero claro, esas no las podéis probar a través de la pantalla :P

Kawaii Box es una cajita de suscripción cargada de cositas monas directamente traídas desde Japón. Normalmente en cada caja encontrarás entre 10-12 ítems que pueden ser artículos de papelería (como bolis, cuadernos…), pegatinas, kits DIY, dulces, peluches… El envío es gratuito y hay varios tipos de suscripción distintos. Además, son un regalo muy chulo si conocéis a alguien a quien le encanten todas estas cosas (os acabo de solucionar un regalo de Navidad).

Kawaii Box octubre 2016 ¡y sorteo!

Yo recibí la cajita del mes de octubre, y os voy a enseñar su contenido. ¡Además sortearé una Kawaii Box para vosotras! Tienes todas las instrucciones para participar en el sorteo al final de este post :D

Kawaii Box octubre 2016 ¡y sorteo!

Las dos primeras cosas que me encontré son este spray con el dibujo de un osito y un llavero con forma de galleta Oreo.

Los sprays venían en diferentes modelos, a mí me tocó el oso, pero como veis hay un zorrito también (¡qué pena que no me tocase ese). El llavero es una cosa rarísima típica de todo lo que hacen los japoneses, es blandito… ¡y tiene olor a galleta!

Kawaii Box octubre 2016 ¡y sorteo!

También venía un monedero de Pokémon, que a mí no me gusta especialmente, pero seguro que encuentro a alguien que quiera adoptarlo :)

Y un peluche que me dejó sorprendida porque no tenía ni idea de que existiera, un Disney Potepote. Resulta que son muñecos coleccionables de Disney, al estilo de los Tsum Tsum, pero con el cuerpo relleno de bolitas. ¡Y sirven para jugar a un juego tradicional japonés, el Otedama! Por si tenéis curiosidad.

Kawaii Box octubre 2016 ¡y sorteo!

Como en casi todas las Kawaii Box, venían bastantes cosas de papelería :)

Unas pegatinas con forma de comida, de las que tienen relieve y son blanditas al tacto.

Y esta vez sí… ¡un portaminas de zorrito! Estoy encantada de que me haya tocado este portaminas porque es de 0.5 y voy a poder cambiar el portaminas horrendo que he usado hasta ahora, jijiji. También venía una goma de borrar con forma de helado, que me será útil con el portaminas.

Kawaii Box octubre 2016 ¡y sorteo!

Otra cosa de papelería que también me ha encantado de esta cajita es la postal con sobre de Moomin (me encanta). Creo que la enviaré esta Navidad a alguien especial, en vez de las típicas tarjetas navideñas.

Los Karipori Candy Sticks ya los había probado en una cajita anterior, y me alegra que me hayan vuelto a tocar porque están muy ricos. Son como caramelos que se deshacen en la boca, pero en vez de ser dulces tienen sabor a cola y a uva (además, vienen envasados individualmente, así que no tienes que comerte todo el paquete de una vez). Y he probado por primera vez el chicle Marukawa, que dicen que es de los mejores para hacer pompas. Dentro del paquete vienen dos barritas, una roja y otra morada, que tiñen tu lengua de rojo o negro :P

Kawaii Box octubre 2016 ¡y sorteo!

Y por último, las dos cosas que me han gustado más de toda la caja (sin contar el portaminas, por supuesto): unos sobres decorados y un kit DIY para bordar tus propios llaveros. Ya veis que la inventiva de los japoneses para estas cosas es insuperable… A mí me ha tocado el kit con diseños de Halloween, ya que la caja de octubre iba sobre ese tema, y viene con todo lo que hace falta para bordar los llaveros: hilo, tela de punto de cruz, aguja y diseños.

Ahora os dejo con el sorteo para que podáis ganar una caja Kawaii Box :D

El sorteo es de ámbito internacional y para participar solo tenéis que poner vuestro email en el widget de abajo. No es necesario que hagáis todas las participaciones, pero evidentemente cuantas más hagáis, más posibilidades habrá de que os toque la caja. Cuando el sorteo finalice, anunciaré el nombre de la ganadora o ganador en mis redes sociales (tenéis un botón para seguirlas en la barra lateral, justo bajo la foto de la bio) y también le escribiré un email. La cajita será enviada directamente desde Kawaii Box.

¡Mucha suerte!

a Rafflecopter giveaway

Me llamo Gemma y soy una apasionada de la organización, el craft y la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Recibe las nuevas entradas del blog en tu email justo cuando se publiquen.

Menu