Sorteo de un Traveler’s Notebook + kit craft

Sorteo de un Traveler's Notebook + kit craft

¡Sorpresa! Qué semana de cosas interesantes, primero fue el bundle de cursos online (que todavía tenéis disponible hasta el día 8), y ahora este sorteo. Hacía tiempo que os lo debía, porque tengo varias cosas que celebrar con vosotras, y éste me ha parecido el mejor momento para hacerlo :D

Es un sorteo especialmente dedicado a las que ya tenéis el pack de 30 cursos DIY y a las que lo vais a comprar, aunque todo el mundo puede participar. Y es que todo lo que veis en la foto es el premio del sorteo, un montón de materiales craft con los que podréis hacer varios de los cursos que vienen en el bundle, ¡sí!

Sorteo de un Traveler's Notebook + kit craft

¿Cuál es el premio?

Esto es todo lo que contiene el premio del sorteo:

– Uno de mis Traveler’s Notebook de cuero color verde lima, tamaño A6. Tenía muchas ganas de que sortear uno con la costura decorativa, una de las últimas novedades que he incorporado a la tienda. La cubierta que sorteo es la que veis, con las esquinas redondeadas y el elástico en color fucsia. ¡Perfecta para tomar notas de todos los cursos del bundle DIY y que no se te escape nada!

– 3 tintas Distress. Para el curso de tintas ;)

– Un kit de carvado de sellos compuesto por un juego de gubias + plancha. Así podéis practicar con todo lo necesario para el curso de carvado de sellos y crear vuestros sellos personalizados.

– 3 pastillas de Fimo Soft, para el curso de iniciación a la arcilla polimérica.

– Un kit para que hagáis mi curso de amigurumi incluido en el pack, con un ovillo DMC Natura, ganchillo y dos pares de ojos de seguridad. ¡Así no tenéis excusa!

– Bloc de papeles de scrapbooking tamaño A5, para los cursos de mixed media y scrapbooking. Son 32 papeles de diseños diferentes con motivos del bosque (son preciosos, con patrones y animalitos).

¡Es un súper premio! El total del premio está valorado en más de 50€, y como os he dicho, a las que tenéis el pack de cursos online os va a venir genial porque tenéis todo lo necesario para hacer unos cuantos.

Sorteo de un Traveler's Notebook + kit craft

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO

Para participar lo tenéis muy fácil, pero es imprescindible que sigáis todos los pasos correctamente para que no se me escape ninguna participación.

1. Ve a mi perfil de Instagram, sígueme y comparte en tu perfil la foto del sorteo que he subido. Puedes escribir lo que quieras en el pie de foto.

2. Cuando la publiques, es importante que utilices la etiqueta #sorteowaselwasel y que me etiquetes en la imagen, ¡es la única forma que tengo de saber que participas en el sorteo!

El día 9 de junio escogeré un ganador al azar entre todos los participantes (mediante random.org) y podréis ver el proceso y saber el nombre del ganador o ganadora en mi Stories.

Para poder participar, los únicos requisitos además de los pasos de arriba es que seáis residentes en la Unión Europea y que vuestra cuenta sea pública (las cuentas que solo sean para sorteos quedarán descalificadas).

Sorteo de un Traveler's Notebook + kit craft

Muchísima suerte a todas, y si todavía estabas pensando en hacerte con el bundle de 30 cursos online sobre DIY en español, éste es el mejor momento ;)

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu