Sorteo 5000 fans en Facebook

Sorteo 5000 fans en Facebook, ¡llévate este Traveler's Notebook!

Este verano, cuando todo el mundo estaba de vacaciones, ¡mi página de Facebook pasó de los 5000 fans! Solo puedo decir: ¡GRACIAS! La verdad es que mi relación con Facebook es un poquito de amor-odio, pero mentiría si dijera que no me hizo ilusión. Y me parece que es un número para celebrarlo, así que voy a hacer un pequeño sorteo :D

Quisiera agradeceros vuestro apoyo durante todo este tiempo (¡años!), y por eso voy a sortear entre los lectores uno de mis Traveler’s Notebook de cuero, ¿os hace tanta ilusión como a mí?

Sorteo 5000 fans en Facebook

¿Qué sorteo?

El premio del sorteo es un Traveler’s Notebook en tamaño Pocket de color camel. Es una cubierta de cuero hecha a mano por mí, igualita a las que encontráis en la tienda Etsy. Tal cual lo veis en las fotos, con sus elásticos en verde y un charm con forma de hoja. Además, el cuaderno viene con dos recambios: uno de rayas y otro con las hojas en blanco, para que lo puedas usar en cuanto lo tengas contigo :)

Si estabas pensando en hacerte con uno, es el momento perfecto para probarlo. Como ya sabéis, yo misma empecé a hacer estos cuadernos después de darme cuenta de que eran el sistema perfecto para mí y para todas las cosas que necesito apuntar cada día, incluso mi bullet journal lo tengo en un Traveler’s Notebook.

¡Participa en el sorteo de un Traveler's Notebook!¡Participa en el sorteo de un Traveler's Notebook!

¡Quiero participar en el sorteo!

Como realmente la idea de hacer este sorteo es celebrar los 5000 fans en Facebook, el único requisito para participar es ser fan de la página. Después he añadido algunas opciones más que no son obligatorias, simplemente te hacen tener más participaciones, y por tanto, más posibilidades de ganar. En el recuadro que encontrarás al final del post puedes rellenar todas las opciones que quieras.

Si además de participar decides compartirlo, ¡me harías muy feliz! Me encantaría que todo el mundo conociera mis cuadernos, pero eso lo dejo en tu mano :D

Tienes hasta el día 30 para participar, después de ese día el sorteo quedará cerrado y anunciaré el nombre del ganador o ganadora a través de las redes sociales, así que estáte atenta por si eres tú. Mientras tanto, puedes ver las especificaciones del cuaderno y de los recambios que vienen con él haciendo clic aquí y aquí.
Sorteo de un Traveler's Notebook
Sorteo 5000 fans en Facebook

Y ahora sí, no os entretengo más, justo aquí abajo tenéis el widget para participar en el sorteo. Os recuerdo que solo es obligatorio ser fan de la página de Facebook, el resto de cosas es opcional (aunque os dará más participaciones en el sorteo):

El sorteo es válido para todas aquellas personas residentes en Europa.

a Rafflecopter giveaway

Mucha suerte a todos los participantes, después del día 30 anunciaré quién ha sido el ganador :P

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu