Sobre mí

¡Hola! Me llamo Gemma y vivo en Alicante, rodeada de ovillos de lana y cuadernos bonitos, junto a Vader (sí, como Darth Vader), mi perro.

Siempre he sido una persona muy creativa, cuando era pequeña me encantaba pasar horas dibujando o entre libros imaginando otras realidades. Pero como nos pasa a muchos, al crecer perdí esa conexión con lo creativo. Un buen día a los 18 se me ocurrió comprar un par de agujas de punto y un ovillo de lana. No había tejido nunca y tampoco nadie en mi familia lo hacía, así que busqué cómo aprender a tejer punto derecho y revés… ¡y el resto es historia! Ya no pude parar :D

Wasel Wasel surgió como vía de escape a mi trabajo y como lugar en el que compartir las cosas que tejía, y al final se convirtió en algo mucho más grande. Actualmente es un reflejo de mí, de todo lo que me interesa y fascina, de cada cosita que compone mi mundo. He trabajado en montones de cosas y he estudiado otras tantas, pero nunca me sentía 100% yo en ninguna de ellas. Ahora me siento en casa.

Primero fue el punto y con él llego la Escuela Online, donde enseño a otros la magia de hacer algo con sus propias manos (mis cursos online de amigurumi, punto y bordado fueron los primeros de este tipo que hubo en España), y ahora mi principal diversión es hacer cuadernos de cuero para que te acompañen en todas tus aventuras. También diseño patrones de punto y ganchillo que puedes encontrar en Ravelry y trabajo creando contenido para marcas craft.

Aunque no pueda parar quieta, soy una persona algo introvertida. Me encanta la fotografía, dar paseos con Vader, montar en longboard… El papel y todo lo relacionado con él (escribir, dibujar, hacer art journals, etc.) también es uno de mis grandes pasatiempos. Hace un par de años empecé a vivir de forma minimalista y ha supuesto un gran cambio en mi forma de pensar. Esta filosofía de vida me empuja a querer mejorar cada día, haciendo que me centre en lo que de verdad es importante y me olvidé de las tonterías. El orden y la organización también me vuelven loca, siempre tengo alguna lista con cosas por hacer. Además, soy una devoradora de libros y de documentales de todo tipo.

Sobre Wasel Wasel

¿Qué o quién es Wasel Wasel? ¿Significa algo? Wasel Wasel es el nombre del zorrito (mi animal preferido) que formaba parte de mi logo en los primeros tiempos de este blog. Es un nombre que me da buen rollo, que no se queda limitado a una sola cosa, dice mucho sobre mí ;)

Aquí e gusta publicar entradas llenas de fotografías, hacer tutoriales, compartir mis viajes… Puedes echar un vistazo a todas las categorías en la parte superior de la web. Publico nuevos posts los lunes, miércoles y viernes, y si lo prefieres puedes suscribirte por email (en la barra lateral) para que todo el contenido te llegue cómodamente a tu bandeja de entrada.

Gracias a este sitio he tenido la oportunidad de colaborar con algunas marcas y empresas que comparten mi misma filosofía. A veces trabajo junto a ellas creando diseños y patrones, otras veces pruebo sus productos y cuento mi experiencia. En cualquier caso, siempre doy mi opinión más sincera, y únicamente trabajo con marcas con las que me siento identificada. Si te interesa trabajar conmigo, puedes leer esta página.

TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN…

¡Me encanta compartir momentos de mi día a día en redes sociales! Y llevo un tiempo creando comunidad con un par de grupos de Facebook bastante activos, por ejemplo en mi grupo de KALs puedes tejer diferentes proyectos junto a mí y un montón de tejedoras más. Y si lo tuyo es el bullet journal, te animo a que te unas al grupo de bujo en español.

El resto de mis redes sociales está aquí:

BlogLovinInstagramYouTubeFacebookTwitterPinterestRavelry

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu