Sobre mí


“I just want to make beautiful things, even if nobody cares”
– Saul Bass.

Me gustan las cosas hechas a mano. Hacerlas, tocarlas, verlas… tienen algo especial que no poseen las cosas hechas en serie. Cuando haces algo con tus manos una parte de ti queda plasmada en lo que haces, un trocito de tu personalidad y de tu historia. Y todo eso se transmite de persona a persona, convirtiendo ese objeto en algo único de valor incalculable.

Mi nombre es Gemma y tengo la gran suerte de poder dedicarme a lo que me gusta: el handmade. Soy crafter y blogger, y además enseño a otros lo maravilloso que es aprender a hacer algo con sus propias manos, impartiendo cursos presenciales y online. También creo contenido para el blog de We Are Knitters, así que puedes pasarte por allí si quieres ver un montón de consejos sobre punto y ganchillo.

Si hay una técnica a la que le tengo un amor especial por encima de otras, es sin duda al tricot. Aprender a tejer es lo mejor que he podido hacer en mi vida. Las agujas y la lana me han acompañado durante más de diez años, a través de todas las cosas que me han ido sucediendo. Si no fuera por el punto, no sé qué clase de persona sería hoy. Además de pasarme horas tejiendo, me apasionan la fotografía y la naturaleza. Me encanta viajar a lugares alejados de la civilización (mejor dicho, me encanta explorar). Para mí viajar no significa ir a un destino turístico ni a un hotel lleno de lujo, más bien al contrario. ¡No hay nada mejor que viajar en furgoneta!

Soy una persona algo introvertida. Disfruto con las cosas sencillas como salir con mi bicicleta y dar largos paseos con mis perros, Romeo y Vader, que son una parte importantísima de mi vida. Este año he empezado a vivir de forma minimalista y ha supuesto un gran cambio en mi forma de pensar. Por cierto, ME FASCINA el Espacio, me quedo completamente embobada mirando las estrellas… y también me gusta aprender cosas que a simple vista parecen inútiles: ¿Sabías que el centrifugado de las lavadoras está basado en el movimiento que hacen los perros al sacudirse el agua de su cuerpo? El orden y la organización también me vuelven loca, siempre tengo alguna lista con cosas por hacer. Soy una devoradora de libros y de documentales de todo tipo.

SOBRE EL BLOG

Empecé este blog para documentar los proyectos que iba tejiendo y ahora es un gran espacio que ha evolucionado incluso en una Escuela Online. Me gusta publicar entradas llenas de fotografías, hacer tutoriales, compartir mis viajes… Puedes echar un vistazo a todas las categorías en la barra lateral. Publico nuevos posts los lunes, miércoles y viernes.

Gracias a este sitio he tenido la oportunidad de colaborar con algunas marcas y empresas que comparten mi misma filosofía. A veces trabajo junto a ellas creando diseños y patrones, otras veces pruebo sus productos y cuento mi experiencia. En cualquier caso, siempre doy mi opinión más sincera, y sólo trabajo con marcas con las que me siento identificada. Si te interesa trabajar conmigo, puedes leer esta página, ¡me encantará saber de ti!

TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN…

BlogLovinInstagramFacebookTwitterPinterestRavelry