Sobre mí

bioc14
¡Hola! Me llamo Gemma, he nacido y crecido en Alicante y me encanta el handmade. Aunque estudié Educación Infantil, soy blogger y crafter. Además de eso también doy talleres presenciales y online donde enseño a tejer, a hacer amigurumi, a bordar…

Soy una persona introvertida y perfeccionista que es feliz con las pequeñas cosas de la vida. Me gusta la sencillez e intento transmitir ese espíritu a todo lo que hago. Disfruto rodeándome de naturaleza, dando largos paseos con mis perros, coleccionando postales y fotografiando las cosas que me rodean. Leer es una de mis grandes pasiones. Hace poco he retomado el dibujo y paso muchas horas en la cocina intentando hornear el pan perfecto.

Pero, ¿cómo empieza esta aventura? Hace unos nueve años sentí la necesidad de reconectar conmigo misma. Por aquel entonces ya tenía blog (bajo otra dirección y que no tenía nada que ver con las manualidades) y navegando por la red había descubierto el punto a dos agujas, gracias a otros blogs americanos. La lana me llamaba, me di cuenta al momento. Así que me armé de valor, compré un par de agujas y un ovillo y aprendí lo básico de forma autodidacta. Conforme aprendía más y más cosas, me fui interesando por otras técnicas… y tras muchos años la casa se llenó de ovillos y el hobby se convirtió en mi forma de vida. Todavía recuerdo cuando todo esto no estaba de moda y todo el mundo te miraba como un bicho raro cuando decías que te gustaba tejer.

En este blog comparto mis proyectos craft y también las cosas interesantes que voy descubriendo, todo ello aderezado con una pequeña parte de mí. Encontrarás tutoriales, recetas y mucha fotografía. ¡Bienvenido y gracias por tu visita!

bioc14