Setas misteriosas

Bajo mi casa se encuentra el parque más grande de Alicante (su extensión es de 72.000 metros). Es una gozada saber que en cualquier momento puedes perderte en la naturaleza estando en la ciudad. Tantos árboles, césped, flores… me encanta :)

El caso es que a pesar de pasear todos los días por él no siempre me doy cuenta de la cantidad de maravillas que hay allí. Durante el otoño del año pasado descubrí unas setas extrañas, que parecían huevos rotos. Fue una casualidad, estaba haciendo fotos cerca de la zona y me fijé en ellas por la forma que tenían. Este otoño volví a buscarlas a la misma zona pero no encontré nada, así que pensé que habría sido algo excepcional, teniendo en cuenta que vivo en la costa, el calor, etc.

Hoy estaba sentada en un banco del parque y las vi. Las setas extrañas y misteriosas, de nuevo. Y muchas, muchísimas, ¡por todas partes!

setas-misteriosas

Mysterious mushrooms

Mysterious mushrooms

Mysterious mushrooms

Mysterious mushrooms

Mysterious mushrooms

Mysterious mushrooms

Aparecen solas, en racimos, algunas son casi una esfera cerrada, otras están abiertas y rotas… y sí, son setas, aunque no tengo ni idea de qué especie pueden ser.

Por cierto, también encontré esto, ¿sabéis lo que hay dentro?

Pine nuts!

¡Piñones! Hasta me he comido uno :D Hoy he aprendido que no todos los pinos dan piñones, jajaja, os prometo que no lo sabía.

Disfrutad del fin de semana :)

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu