Seguimos dibujando en Abril

¡Ya estamos en Abril! Y eso significa que el reto de #DrawingAlongMarch ha terminado. Estoy tan contenta de haber decidido hacerlo… ha sido una experiencia increíble, con todos los que habéis participado, cientos de dibujos compartidos y un buen puñado de ilustradores descubiertos que me han llenado de inspiración (si no sabes de qué hablo puedes leer más aquí). A todos: ¡¡GRACIAS!! Porque esto ha sido por vosotros, que habéis hecho que se convierta en una iniciativa grande :)

Marta y yo hemos decidido continuar con Drawing Along durante los próximos meses, siempre que os apetezca seguir participando. Además, hemos creado una cuenta en Twitter para que sea más sencillo comunicarnos y un enlace a un formulario donde podéis proponer todos los temas que os apetezca para que los incluyamos en los próximos meses. Es decir, que ahora las posibilidades de compartir vuestros dibujos se amplían.

Aquí están los temas que dibujaremos en Abril (click en la imagen si quieres ampliarla y descargarla):

DA_Abril

Usaremos el hashtag #DrawingAlongApril para compartir los dibujos. Y nos hacemos internacionales traduciendo los temas al inglés.

Como siempre os digo, me haréis muy feliz si creéis que alguien puede estar interesado en participar y compartís la iniciativa. Os recuerdo que sirve cualquier dibujo, no hay que ser un profesional ni tener un montón de materiales, un lápiz o bolígrafo y papel es todo lo necesario.

¡Empezamos el reto del mes dibujando sirenas!

Y desde aquí podéis ver todo, todito lo que se ha compartido del reto de Marzo en todas las redes sociales.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu