Sapetines 2015: paquete recibido

¡Swapetines recibidos!

¡Llegaron mis Swapetines! No me puedo creer que mi sorprendedora fuera Olalla, una de mis primeras alumnas de los cursos online. En ningún momento sospeché que pudiera ser ella :D

Os enseño todas las cosas que venían en el paquete, dentro de una caja kraft con el sello “hecho a mano” y que utilizaré para guardar lanitas (cómo no).

Ovillos Fabel

Estos dos ovillos de DROPS Fabel ya tienen proyecto asignado, tejeré con ellos los Francie, así que no van a estar mucho tiempo en mi stash, jejeje.

Marcadores de puntoBotones de madera

También me mandó estos marcadores de puntos (que buena falta me hacían porque he ido regalando todos los que tenía) y unos preciosos botones de madera. ¿No os pasa que tenéis montones de botones bonitos y nunca los utilizáis? Porque yo tengo un bote lleno hasta arriba y me da pena usarlos.

Cuaderno bicicletasMaruxas

¡Que descubrimiento las Maruxas! Ay, ay, ay… la libretita me encanta, cómo se nota que Olalla conoce mi pasión por la bici. Pero es que yo no había probado las Maruxas hasta que llegó el paquete… ¡y están más que buenas! Ya no queda ni una. Ahora tengo una nueva adicción. ¿Cómo he podido vivir sin saber que estas galletitas existían?

Y ahora sí, os enseño los calcetines que Olalla ha tejido para mi. Me están perfectos y al tener calados creo que todavía me los podré poner algún día antes de que llegue el calor de verdad.

Mis swapetines de este añoSwapetines de Galicia a Alicante

¡Son preciosos! ¡Me encantan! Los primeros calcetines calados de mi colección :)

Mi sorprendida también ha recibido ya su paquete y por lo que he podido leer está muy contenta con las cosas que le envié, así que doy esta edición de Swapetines por terminada. El año que viene más y mejor, como siempre.

¡Muchas gracias, Olalla! Se nota que has preparado todo con mucho cariño y estoy muy feliz de que hayas sido mi sorprendedora, gracias de verdad.

Y a vosotras, que tengáis un estupendo fin de semana, yo estaré tejiendo sin parar el KAL Deep End y diseñando para un par de colaboraciones que os enseñaré dentro de poco ;)

Entradas relacionadas:
  • Yos - Que lindos calcetines, el detalle al frente queda precioso y eso que de tejer no sé gran cosa:)

    .. quizás pronto me animo.

    Me hizo gracia que ya no quedan galletas jaja, oh Gemma ;)ResponderCancelar

    • Gemma - Jajajaja, es que estaban muy ricas… y mira que es raro que yo diga eso de algo dulce, con lo poco que me gusta :PResponderCancelar

  • Petite Blasa - Me encanta todo lo que te ha enviado. Los calcetines tienen un color precioso, los detallitos son chulísimos y las galletas tienen pintaza, ¡me comía el paquete ahora mismo! Da gusto cuando en los intercambios te toca alguien que acierta con tus gustos :)ResponderCancelar

  • nuria - Qué pedazo paquetón bonito!! Esos marcadores… son especiales? Porque supongo que las arandelas no tendrán ni una pequeña muesca, no? Se pueden hacer algún tipo de hilo o algo? Estoy con el KAL DEEP END y como otras muchas novedades con él, también ha sido mi primera vez con marcadores, de plástico normales de 35 céntimos.
    Gracias por todo!ResponderCancelar

    • Gemma - Pues son marcadores normales, los puedes hacer con una hebra de lana y te servirán igual. Eso sí, cuando tengas que comprar algunos fíjate en que no se puedan enganchar en la lana (aunque la mayoría de ellos ya están pensados para que no tengas ese problema :)ResponderCancelar

  • Patricia - madre que casualidad Q fuera Olalla, claro q los calcetines son preciosos pero desde que terminó el curso no ha parado. Se nota la mano de la profe . JijiResponderCancelar

  • Sole Silbando - Me parto! A Esther le tocó Olalla y a Olalla tú, jajajaja… Estoy empezando a pensar que esto de los swapetines tiene algo metafísico jajajaja…ResponderCancelar

  • Olalla Miranda - Ahora ya puedo comentar con mi nombre y no como “anónimo” jejejeje!

    Me alegro muchiiiisimo que te haya gustado todo y me encanta como te quedan!! tuve muchas dudas por el tamaño, por que me especificabas que tu pie era estrecho, y ahora que los veo puestos, menudo subidón!!!

    Y me alegra también que te gusten el resto de cositas, las galletas son una auténtica delicia, en mi casa nunca falta un buen paquete, y el cuaderno de bicis, en cuanto lo vi, sabia que tenía que ser para ti, jejejeje!ResponderCancelar

  • Rocio - Hola Gemma! jo que bonitos son los calcetines! me encanta el color! los calcetines son mi asignatura pendiente, así que seguro que participo en alguna edicion!
    Un besito
    RocioResponderCancelar