Review Kawaii Box ¡y sorteo!

kawaii-box-1

La entrada de hoy me hace especial ilusión, y es que estoy segurísima de que a más de una le voy a crear una necesidad, jajaja. Si os gustan los artículos de papelería bonitos y las cosas kawaii, siéntate y disfruta del post ;)

Kawaii Box es una cajita de suscripción mensual, ¡llena de productos japoneses y coreanos! Dentro encontrarás una selección de 10-12 artículos originales y súper monos. Hay cuadernos, llaveros, peluches, dulces japoneses… El envío de la cajita está incluido en el precio de suscripción (a cualquier parte del mundo) y mi caja llegó muy rápido, en poco más de una semana estaba en casa.

He tenido la suerte de probar una Kawaii Box para contaros lo que hay dentro, mirad todo lo que hay en la cajita de febrero:

Me ha encantado todo lo que trae, los palitos de chocolate me los comí ayer mismo mientras editaba el vídeo, jijiji. ¡Y por fin tengo una alpaca de Alpacasso! ¿Qué me decís del estuche transparente? Tiene el tamaño perfecto para llevármelo de viaje con todos mis rotuladores y bolis.

¿Quieres ganar la Kawaii Box del próximo mes? Pues estás de suerte, ¡porque tenemos sorteo! Para apuntarte sólo tienes que introducir tu email en el cuadro de abajo o iniciar sesión con tu cuenta de Facebook. El sorteo está organizado por Kawaii Box y serán ellos los que envíen la cajita a la ganadora.

a Rafflecopter giveaway

Yo voy a repetir el mes que viene, ¡mucha suerte a todas!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu