Resumen de los propósitos de 2014

propositos2014-2

¡Es hora de repasar los propósitos que me hice este año!

1. Superar mis miedos. CONSEGUIDO. En el terreno personal este año ha estado lleno de grandes cambios. Literalmente me he convertido en otra persona, la que siempre había querido ser. Soy tan feliz, me parecía imposible poder llegar hasta aquí. Mis problemas de ansiedad han desaparecido (aunque hay cosas que me ponen aún un poco nerviosa, escribiré sobre eso más adelante), viajo sola, cojo aviones, subo en tren, en autobús… Siento que he crecido :D

2. Pintar y dibujar mucho. CONSEGUIDO. Junto a Marta organizamos Drawing Along (muchas gracias a todos los que participasteis) y además he probado técnicas de dibujo nuevas. Estoy enamorada de mis Promarker y tengo pensado un proyecto muy chulo para el año que viene.

3. Acabar con el stash de lana. CASI CONSEGUIDO. Me quedan sólo tres o cuatro ovillos por tejer :)

4. Leer 30 libros este año. NO CONSEGUIDO. He leído 17 libros y uno más que terminé anoche. He tenido menos tiempo para leer, básicamente porque cuando llegaba a la cama estaba tan cansada que me quedaba dormida, pero como dije, estoy contenta con los libros que leí.

5. Más vida social y menos ordenador. CONSEGUIDO. Esto lo he llevado a cabo gracias en gran parte al propósito número uno de la lista. ¡Hola viajes y explorar el mundo!

6. Teñirme el pelo de otro color. NO CONSEGUIDO. Y además de no haberme teñido el pelo de otro color, he dejado de teñirme el flequillo de morado. Me apetece volver a tener un pelo “normal”, jajaja. Pero el año que viene puede que cumpla con este propósito.

7. Plantar un pequeño jardín. NO CONSEGUIDO. Eeeeeeeh, las pocas plantas que tenía se me han muerto. Menos las suculentas y los cactus, que han crecido mucho y están preciosos. La jardinería no es lo mío, sólo tengo mano para las plantas difíciles de matar, jajaja, como las que he mencionado antes.

8. Socializar fuera de mi círculo de confianza. CONSEGUIDO. Y debo rectificar en algo: soy y seguiré siendo una persona introvertida. Y me gusta. Y es completamente compatible con socializar fuera de mi zona de confort.

9. Más cartas y postales. NO CONSEGUIDO. Apenas he mandado postales y mucho menos cartas. No ha habido tiempo :(

Ahora hay que empezar a pensar en el próximo año, en nuevos retos y todo lo que me gustaría conseguir. ¿Cómo han ido vuestros propósitos? ¿Ya tenéis claros los del año que viene o pensáis que es una tontería proponerse este tipo de metas?

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu