Raw Honey

kal-raw-honey

Ya os puedo enseñar los mitones del KAL Raw Honey :)

Ha sido un KAL súper rápido, algunas participantes empezaron sus mitones incluso antes de la fecha de inicio, otras tejieron dos pares en vez de uno. Algunas hicimos manoplas en vez de mitones (gracias a la adaptación de Marta).

Untitled
Untitled

¡Me gusta mucho cómo han quedado mis manoplas! Utilicé una canilla de Laña de España en color rosa y creo que no podía haber elegido mejor entre todo mi stash. El resultado son unas manoplas esponjosas y que abrigan un montón. Me ha sobrado bastante lana, creo que para hacer unos mitones. El problema es que no sé a quién regalárselos, jeje.

Untitled
Untitled

Ahora que ya he terminado los mitones del KAL, estoy sumergida de lleno en los Swapetines de este año (dentro de poco os enseño los avances).

Me gustaría dar las gracias a todas las que han participado o están participando todavía en el KAL, y más aún a las que comparten sus fotos, publican en el grupo del KAL, etc. Ha sido muy divertido gracias a vosotras y ya estoy pensando en organizar el próximo ;)

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu