¿Quieres aparecer en Wasel Wasel? Se buscan crafters y bloggers

Imagen de mishl982.

Imagen de mishl982.

EDITADO: debido al número de emails y mensajes que estoy recibiendo (¡gracias!) me resulta muy complicado responderos a todos. Así que si no me he puesto en contacto contigo en el plazo de una semana, significa que no he he seleccionado tu blog. Por favor, no te lo tomes como algo personal, no significa que tu trabajo no me guste, simplemente intento mantener la coherencia con el contenido de este sitio.

Si eres lectora habitual del blog sabrás que todos los meses entrevisto a una crafter o blogger a la que admiro. Me gusta mucho poder compartir la creatividad de otras personas y ayudar a que se conozca su trabajo.

Dentro de nada habrá terminado el año (sí, más rápido de lo que piensas) y estoy buscando a las crafters que entrevistaré durante el 2015. Puede parecer pronto, pero he preferido lanzar este llamamiento ahora, porque el mes que viene todos estaremos liados con compromisos familiares, cenas, compras de regalos… y poco tiempo para pasar online.

Así que si quieres ser entrevistada en el blog, escríbeme utilizando el formulario de contacto. Esto no significa que yo vaya a dejar de buscar protagonistas para la sección de entrevistas, al contrario. Pero seguro que me estoy perdiendo la oportunidad de conocer a artistas geniales y quiero remediarlo :D

Las condiciones son las siguientes:

– Has de ser crafter o blogger y tener una página donde pueda ver tu trabajo.
– No es imprescindible vivir en España, pero sí ser hispanohablante.
– Debes tener buenas fotografías de tus creaciones.

Si crees que lo que haces encaja bien con este blog, ¡escríbeme! Incluye en el mensaje la dirección web de tu blog o página, para que pueda echarle un vistazo antes de responderte. Por supuesto, puedes compartir este post entre tus amigos si crees que alguno de ellos querría aparecer aquí.

Y si te gustaría ser sponsor de Wasel Wasel, te recomiendo que eches un vistazo a las estadísticas y opciones de banners del blog, los meses que se avecinan son ideales para anunciarse y llegar a muchos más seguidores.

Feliz comienzo de semana :)

Entradas relacionadas:
  • Sandra - Hola!!
    a mi me gusta mucho tu blog y todo lo que haces, y la verdad es que te sigo en las redes ya que en ocasiones me siento identificada con cosas que hacer. Me gusta mucho tu idea y estoy interesada!!!! :)ResponderCancelar

  • Noelia - Hola! Te dejo la dirección del mio por si te puede interesar. Gracias por la oportunidadResponderCancelar

  • ELI - Oh! Me encanta la idea :DResponderCancelar

  • Paloma (lachicaimperdible) - Hola!
    Acabo de descubrirte a través de una amiga y tu blog es una genialidad!
    Para empezar me encanta el logo, es adorable! :)

    Yo soy ilustradora, llevo casi más de un año en esto y adoro el mundo craft y DIY. Soy pineadora y adicta a Instagram y me gusta mucho descubrir también artistas y creadoras con las redes sociales.

    Te he dejado mi web pero si quieres echarle un ojo a mi página de Facebook aquí la tienes :) https://www.facebook.com/ilustratrizlachicaimperdible

    Un abrazo fuerte y estamos en contacto!:)

    Paloma.ResponderCancelar

    • Gemma - Paloma, ¡me encantan tus ilustraciones! ¡No dudes que estaremos en contacto!ResponderCancelar

  • Belén de Baúl Desastre - Hola Gemma, me encanta tu blog, estoy suscrita a él. Empecé siguiendo tus obras de arte, después me enganché a tus post de información y por último disfruto de tus imágenes.
    Te dejo mi humilde blog para que le eches un vistacillo y me cuentes qué te parece (con sinceridad, ehh).
    Mil gracias y felicidades por tu trabajo.
    BssResponderCancelar

  • Pilar - Qué buena idea! ya te he mandado la dirección de mi blog a través del formulario para que me visites :-)Un abrazo.ResponderCancelar

  • Esther - ¡Que buena pinta tiene ya el 2015! muá mi niña!ResponderCancelar

  • Sara - hola guapa! Soy Sara de nuestras cositas, la verdad es que a mi me gustan todo tipo de manualidades, me gusta eso de darle un toque personal a todo, y lo puedes comprobar en mi blog. Estaría encantada de poder participar en tu estupendo blog!!!un besote y gracias por esta oportunidad, espero ser una de las afortunadas!ResponderCancelar

  • Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. - Hola Gemma, soy fotógrafa y fan de las manualidades, como buena fotógrafa infantil lo que más disfruto es el PL que estoy haciendo a mi hija Celia.
    Me gustaría visitaras mi web y ver si te encaja en lo que estas buscando.
    Mil gracias.

    http://www.violetarodriguez.comResponderCancelar

  • Amaia - ¡Hola Gemma!

    Me encanta tu blog, las cositas que haces y tu escuela. De hecho, gracias a uno de tus cursos estoy refrescando la memoria en cuanto a las dos agujas ya que, cuando conocí a don ganchillo, nos prometimos amor eterno y dejé a las pobres un poco de lado.

    Acabo de lanzar el blog así que aún no hay mucho material, pero eso cambiará en breve porque he cogido carrerilla. Me gustaría que me tuvieras en cuenta, si no ahora, para más adelante.

    ¡Muchas gracias! Un abrazo.ResponderCancelar

  • Anita's Gatos - Yo te tengo una recomendación! Hehe :) Mandarinas de tela hace muñecos hermosos! Aquí te dejo su info por si acaso :p
    Instagram: @mandarinasdetela
    Etsy: http://www.mandarinasdetela.etsy.comResponderCancelar

  • Cristina Torbellina - Hola Gemma, una amiga me acaba de pasar tu blog. Me gusta mucho lo que haces. Yo soy ilustradora y caricaturista. Si quieres ver mis últimos trabajos te invito a que me visites en facebook: http://www.facebook.com/cristinatorbellinailustradora Saludos desde Palma de Mallorca.ResponderCancelar

  • Noe Miss Handmade - Hola Gemma!! Te dejo mi página de face por si te apetece echarle un vistazo.

    Gracias!!ResponderCancelar

  • karinna suter - una muy buena idea! :D y que agradable que tanta gente se ponga en contacto conmigo, mi blog ha estado un poco lento, pero ya esta todo listo para volver a la carga, me interesaria poder participar :)

    saludosResponderCancelar

  • Mar - Creo que llego tarde a tu iniciativa pero me encantaría participar. Cruzo los dedos. Gracias!ResponderCancelar