¿Quieres aparecer en Wasel Wasel? Se buscan crafters y bloggers

Imagen de mishl982.

Imagen de mishl982.

EDITADO: debido al número de emails y mensajes que estoy recibiendo (¡gracias!) me resulta muy complicado responderos a todos. Así que si no me he puesto en contacto contigo en el plazo de una semana, significa que no he he seleccionado tu blog. Por favor, no te lo tomes como algo personal, no significa que tu trabajo no me guste, simplemente intento mantener la coherencia con el contenido de este sitio.

Si eres lectora habitual del blog sabrás que todos los meses entrevisto a una crafter o blogger a la que admiro. Me gusta mucho poder compartir la creatividad de otras personas y ayudar a que se conozca su trabajo.

Dentro de nada habrá terminado el año (sí, más rápido de lo que piensas) y estoy buscando a las crafters que entrevistaré durante el 2015. Puede parecer pronto, pero he preferido lanzar este llamamiento ahora, porque el mes que viene todos estaremos liados con compromisos familiares, cenas, compras de regalos… y poco tiempo para pasar online.

Así que si quieres ser entrevistada en el blog, escríbeme utilizando el formulario de contacto. Esto no significa que yo vaya a dejar de buscar protagonistas para la sección de entrevistas, al contrario. Pero seguro que me estoy perdiendo la oportunidad de conocer a artistas geniales y quiero remediarlo :D

Las condiciones son las siguientes:

– Has de ser crafter o blogger y tener una página donde pueda ver tu trabajo.
– No es imprescindible vivir en España, pero sí ser hispanohablante.
– Debes tener buenas fotografías de tus creaciones.

Si crees que lo que haces encaja bien con este blog, ¡escríbeme! Incluye en el mensaje la dirección web de tu blog o página, para que pueda echarle un vistazo antes de responderte. Por supuesto, puedes compartir este post entre tus amigos si crees que alguno de ellos querría aparecer aquí.

Y si te gustaría ser sponsor de Wasel Wasel, te recomiendo que eches un vistazo a las estadísticas y opciones de banners del blog, los meses que se avecinan son ideales para anunciarse y llegar a muchos más seguidores.

Feliz comienzo de semana :)

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu