Querido diario…

Querido diario - Ideas para escribir tu diario

vía Pinterest.

Quiero atesorar los momentos especiales, coleccionarlos, convertirlos en eternos.

Llevo semanas deseando empezar un diario :) No uno de esos como los que teníamos todas de pequeñas, con sus tapas perfumadas y ese candado que se podía abrir usando un clip, jajaja, ¿os acordáis?

Desde siempre he pensado que un diario es enriquecedor a nivel personal. Más que para contar tu día a día, que puede no ser demasiado interesante, al menos en mi caso, para explorar un poco dentro de ti y ver qué cosas puedes mejorar, cuáles son realmente importantes en tu vida, etc. Por ejemplo, me parece interesante observar los patrones de sueño o la forma en la que vemos los problemas en esos momentos en los que todo se nos hace cuesta arriba.

Quiero un diario que pueda llevar siempre conmigo sin que se arruguen sus hojas. Un diario para el que no necesite bolígrafo. Quiero que sea bonito, funcional y que me inspire a la hora de escribir. También quiero que esté protegido y poder compartir exactamente lo que yo quiera. Como cuando escribo en un cuaderno me siento fatal porque no me gusta mi letra y siento como que “lo estropeo”, he buscado una solución mejor (que la cuestión aquí es escribir): voy a tener mi diario en el móvil, en el ordenador y en la tablet. Usaré la app Day One que es tan bonita y completa que me tiene enamorada.

Aunque mi diario será digital podré añadir fotografías y muchas otras cosas, por lo que si alguien conoce blogs o proyectos sobre diarios personales y páginas en las que inspirarse, ¡decidme! La idea principal es hacer un diario con apariencia de cuaderno de viaje :D

Sintiéndolo mucho, ¡no echaré de menos el papel para esto!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu