Proyecto Querido Diario 2014

Me hubiera gustado hablaros de esta iniciativa antes de que terminara el año (lo hice a través de Instagram y Twitter), pero creo que aún llego a tiempo :D

Querido Diario 2014

Imagen de aquí.

Este año voy a participar en el proyecto Querido Diario de Petite Blasa. Consiste en escribir un diario personal durante todo el año, pero en vez de contar lo que te ha ocurrido ese día, cada jornada se trabaja sobre un tema distinto. Así es mucho más fácil sentarse a escribir un ratito cada día de forma creativa.

La idea original surge del blog de kikki.K, donde propusieron hacer lo mismo durante el 2012 y Tania a traducido esos temas para que los podamos usar este año de manera conjunta. Algunos temas de este mes de Enero son: hacer una lista de propósitos, pensar en las cosas que nos gustaría cambiar en nuestra vida, apuntar nuestra cita favorita…

Me ha costado comprometerme a hacerlo (¿lo conseguiré?), pero seguro que va a ser una experiencia muy divertida que me servirá para conocerme un poco mejor. Acabamos de empezar y ya tengo ganas de ver cómo se va llenando mi cuaderno :)

Si os han entrado ganas aún estáis a tiempo de apuntaros, simplemente elegid cuaderno y descargad los temas de Enero desde el blog de Petite Blasa. Como quería tenerlo todo en la misma libreta y no encontraba una con suficientes hojas, me acerqué a la papelería y mandé que me encuadernaran unos folios en tamaño cuartilla. Ha quedado un cuaderno precioso, del que me falta decorar la portada interior y que ya os enseñaré, pero es una buena idea para tener vuestra libreta cuanto antes.

¿Os animáis?

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu