Productos naturales favoritos que estoy usando

Productos naturales que me encantan

No estoy muy segura de la periodicidad que van a tener los posts de esta sección. Ya sabéis que intento mantener mi rutina en el lado minimalista, así que no soy de tener muchísimos productos ni de estar comprando cosas constantemente. Si pruebo algún producto que me gusta y me funciona, suelo repetir e incorporarlo definitivamente a mis rutinas de cuidado.

Esta vez os quiero hablar de algunos productos que he estado probando en los últimos meses, hay un par que pasan a mi lista de favoritos.

Productos naturales que me encantan

CONTORNO DE OJOS DE SKIN TAILORS

Este contorno de ojos lo compré a través del programa de testers que tiene la marca, así que me salió muy bien de precio. Tenía curiosidad por ver qué tal son estos cosméticos, y aunque no es 100% natural, está hecho principalmente a base de extractos de diferentes plantas.

Lo llevo usando desde hace como tres meses y me gusta mucho. La textura es similar a la de un gel fluido y se absorbe muy bien. He probado muchos contornos de ojos anteriormente y con este sí noto una diferencia en cuanto a ojeras y bolsas. Tengo la piel muy fina y aunque duerma bien y suficiente, sigo teniendo la zona de debajo de los ojos más oscura. Cuando lo acabe seguramente probaré alguno de otra marca natural, pero es un producto bueno y efectivo.

Productos naturales que me encantan

CEPILLO DE DIENTES NATURBRUSH

Ya sé que no es exactamente un producto de belleza, pero tenía que enseñaros el cepillo de dientes que utilizo desde que me pasé a un estilo de vida más sostenible. Es de bambú y las cerdas son de nylon bio (es 100% biodegradable). ¡Estoy muy contenta con él!

Podéis ver que uso el de niños, y es por el tamaño de la parte de las cerdas. Tengo la boca muy pequeña (mi dentista usa conmigo utensilios tamaño niño) y los cepillos de adulto me resultan incómodos y no llego bien con ellos a todas las zonas de la boca. Esta marca tiene cepillos para adultos, que tienen el mango más largo y la zona de la boca también más grande, por si queréis hacer el cambio :)

Productos naturales que me encantan

CHAMPÚ SÓLIDO GODIVA DE LUSH

Es el primer champú sólido que uso, lo compré este verano cuando fui de viaje a Madrid y ya veis que todavía me queda un montón, ¡y eso que han pasado 5 meses! Es el Godiva de Lush, y es más bien un 2 en 1, porque tiene muchas propiedades suavizantes e hidratantes. Huele a jazmín MUCHO (y me encanta).

El cambio al champú sólido ha sido un éxito, la verdad es que no creo que vuelva al champú comercial nunca más. Es fácil de usar, rinde un montón y deja el pelo precioso, además, dura mucho más tiempo limpio. Ahora mismo mi pelo aguanta limpio hasta cinco días, cosa que nunca había conseguido.

Me gusta este champú, pero seguiré buscando una opción más natural aún, ya que sí contiene sulfatos.

Productos naturales que me encantan

BÁLSAMO LABIAL DE APIVITA

Soy adicta a los bálsamos labiales. En invierno especialmente, los uso varias veces al día porque tengo la manía de humedecerme los labios y se me cortan enseguida. Así que utilizar un buen bálsamo labial es primordial. Los de Apivita son mis favoritos, llevo años usándolos, y he probado casi todos. El último que he usado es el de camomila, con un 91% de ingredientes naturales y orgánicos. Su lista de ingredientes os va a encantar ;)

Productos naturales que me encantan

ACEITE DE ABEDUL DE CIEN NATURE

Vale, otro que merece la pena mencionar porque es bastante nuevo y en principio no lo hubiera comprado. Lidl ha sacado una marca de cosméticos naturales, Cien Nature, y entre ellos se encuentra este aceite anticelulítico. Empezaré por decir que no es que tenga celulitis, pero hay épocas en que debido a las hormonas principalmente, sí retengo algo más de líquidos y si presiono la piel sí aparece algo de grasa, aunque a simple vista no se vea. La verdad es que yo he usado anticelulíticos durante muchos años, especialmente en piernas, para prevenir, y supongo que eso ha ayudado a que no tenga. Dicho esto, me encanta este aceite. El INCI es similar al de Weleda, y aunque tiene algún conservante, todo lo que lleva son plantas y aceites esenciales.

Se aplica dos veces al día, y se absorbe muy bien dejando la piel ultra suave. ¡Y huele de maravilla! Hace poco que lo estoy usando (alrededor de 1 mes), y a mí me está funcionando muy bien. El precio no alcanza los 3€ y viene en un bote de cristal con dispensador que luego podemos reutilizar en cosmética casera.


Espero enseñaros más productos naturales interesantes en la próxima entrada, ¿alguno que hayáis usado últimamente y que os haya encantado?

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Menu