Primer sorteo en Wasel Wasel!

Hacía mucho tiempo que os había prometido un sorteo y por fin ha llegado el día! Quiero celebrar con vosotras el lanzamiento del nuevo diseño del blog (si no lo has visto porque estás leyendo esto desde tu lector de feeds, corre y abre el navegador!), os gusta? Estoy muy contenta porque es la primera vez que creo un diseño desde cero con mis manitas :D Aunque le faltan unos cuantos detalles que iré haciendo poco a poco, estoy súper satisfecha!

Como sois muchas las que me seguís casi casi desde los inicios de Wasel Wasel, dar un solo premio no me parecía justo, por lo que hay nada más y nada menos que TRES premios:

El primer premio consiste en una plaza para el curso online que tu prefieras con materiales incluidos (válido hasta final de 2013) + un colgante hecho a mano en punto de cruz.

El segundo premio consiste en una plaza para el curso online que tu prefieras sin materiales (válido hasta finales de 2013) + el súper flamenquito que ha sido un éxito de ventas!

Y como tercer premio tenemos el número 2 de la revista Veo Veo Magazine :)

Para participar en el sorteo solo has de seguir estos pasos:

– Ser fan de Wasel Wasel Crafts en Facebook.
– Dejar un comentario en esta entrada.

El sorteo termina el domingo día 23 de Junio a las doce de la noche y los resultados serán publicados en el blog al día siguiente. Este sorteo es válido para cualquier participante que resida en Europa o territorio español.

Mucha suerte a todas!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu