Pregunta a las crafters: tiendas online donde comprar lana

Pregunta a las crafters: tiendas online de lana favoritas

Estreno sección con una pregunta muy fácil (o no tanto) para todas las tejedoras:

¿CUÁL ES TU TIENDA ONLINE FAVORITA PARA COMPRAR LANA?

 

Seguro que tienes una o varias tiendas online preferidas donde comprar la lana para tus proyectos, ¿a que sí? Pues hoy es el momento de compartir esos enlaces con el resto de tejedoras :D

Viviendo en Alicante, comprar la lana que necesito a través de internet es casi siempre mi única opción (a excepción de algodones y lanas Katia que sí encuentro aquí), y tengo una buena carpeta de marcadores donde guardo las direcciones de mis tiendas online de referencia. Dependiendo de la marca y calidad que busque, hago la compra en una u otra.

Mis favoritas ahora mismo son:

love-knitting

LOVEKNITTING

Esta tienda online de lanas, patrones y accesorios me tiene enamorada. Empecé comprando en ella los patrones de Ravelry, por el cambio en la legislación sobre los impuestos (ahora muchos diseñadores venden sus patrones aquí) y al final probé también a pedir materiales. ¡Un auténtico placer! El envío es bastante rápido, teniendo en cuenta que viene de fuera y envuelven cada pedido con mimo y cariño, hasta vienen con una nota personalizada de la persona que lo empaquetó :D

Tienen muchas marcas de lana conocidas, como Toft, Malabrigo, Rowan, Koigu… Y por supuesto agujas, accesorios y libros, por no hablar de la amplia librería de patrones.

Retrosaria

RETROSARIA

Tiendita portuguesa donde querrás pedir todo. Lo mejor es la lana autóctona que tienen a la venta, una forma estupenda de promocionar otros pequeños negocios. Aunque la tienda online está en portugués, todo se entiende perfectamente, y si no, tienes la opción de visualizar los productos en inglés. Merece la pena probar sus calidades tan especiales…

eat-sleep-knit

EAT.SLEEP.KNIT

Por último, aunque no menos preferida, os voy a hablar de Eat.Sleep.Knit. Si buscas lanas como Spud & Chloë, Blue Sky Alpacas o Shibui, aquí te volverás loca :P

¿Lo mejor? El Yarnathon, un maratón lanero en el que participas automáticamente al hacer tus compras en la tienda y con el que puedes ir ganando un montón de premios. Además, ¡en todos los pedidos recibes una tarjeta de rascar en la que también hay premio!

La verdad es que echo de menos tiendas online así en España, donde encontrar tantas marcas y calidades distintas… aunque alguna hay, claro.

¡Ahora es tu turno! Elige tus tres tiendas online favoritas para comprar lana y cuéntame cuáles son y por qué te gustan. Si descubrimos tiendas chulas puedo hacer un pequeño directorio para que tengas todas las direcciones a mano :D

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu