Pregunta a las crafters: Tiendas online de papelería bonita

Pregunta a las crafters: tiendas online de papelería

Me encanta la papelería bonita. Desde que internet llegó a mi vida no he vuelto a comprar una libreta corriente. Y me he dado cuenta de que cuando escribo utilizando materiales que me gustan mucho, lo hago más a menudo y mejor. Hasta parece que se me ocurren mejores ideas. Mi vida escolar hubiese sido muy distinta si todos esos artículos de papelería japoneses y coreanos hubiesen estado a mi alcance. ¡Menos mal que sé que muchas me entendéis! Porque parezco la loca de los cuadernos bonitos y de los bolígrafos de gel de colores :P

La pregunta del mes es bien simple, y está dedicada a las amantes de la papelería bonitista:
 

¿Cuáles son tus tres tiendas online de papelería favoritas?


 
Porque una libreta más no nos hará daño. Y necesitamos tener un juego de hojas para cartas bonito con el que escribir a nuestras amigas por correspondencia. Ah, y también nos hace falta tener notas adhesivas con forma de gatito o bolígrafos con purpurina, ¿verdad? Os entiendo.

Yo soy muy fan de la sección de papelería de Muji. Mis bolígrafos de gel favoritos de todos los tiempos son los suyos, ya lo he dicho en más de una ocasión. Sin embargo, no voy a incluir los productos de Muji en mi lista de tiendas de papelería favoritas, porque creo que es una tienda que todas conocéis. Lo que quiero compartir aquí son tres tiendas online bastante más desconocidas, con productos japoneses y coreanos en su mayoría.

Aquí tenéis las mías:

Jet Pens

JETPENS

¡El Paraíso de los bolígrafos y rotuladores! Todos los bolis que hayas escuchado nombrar alguna vez, están aquí. Y de todas las marcas. Hay plumas, rotuladores caligráficos, bolígrafos de gel en colores pastel… ¡y gomas de borrar de toda clase! Aunque su fuerte son los artículos de escritura, también tienen una buena selección de cuadernos, pegatinas y washi tape. Los gastos de envío son un poco altos, así que es mejor pedir varias cosas para compensar.

Cool Pencil Case

COOL PENCIL CASE

Antes de hacer clic en el enlace, esconde tu cartera (luego no digas que no avisé). El día que encontré esta tienda casi me da algo, jajaja. La colección de estuches es enooorme, los hay de todo tipo. Pero es que en el resto de artículos tampoco se quedan cortos. Gomas con forma de animales, kits para hacértelas tu misma, agendas y planificadores, pegatinas… hay de todo, y todo es monísimo.

Yozo Craft

YOZO CRAFT

Me encanta esta tienda. No recuerdo ni cómo la descubrí, pero todos los pedidos que he hecho han sido de lo mejorcito. Lo que más me gusta de aquí es que tienen todo lo que normalmente puedes encontrar en tiendas y vendedores españoles (los mismos productos), pero a su precio original. Se necesitan horas para poder ver todo lo que tienen, es una locura.

¿Cuáles son vuestras tiendas favoritas de papelería? Sé que en eBay también hay unas cuantas tiendas de papalería japonesa y coreana, pero no conozco ninguna, ¿soléis comprar allí o tenéis enlaces secretos a tiendas bonitas? Quiero saber ;)

Entradas relacionadas:
  • Petite Blasa - Para las cosas de papelería más comunes, tiro mucho de Carlin, que es la única papelería medio decente que hay en mi pueblo. Luego ya para productos monos, de estos que compramos por capricho, no soy fiel a ninguna tienda en concreto, sino que picoteo un poquito por aquí y otro poquito por allá, sobre todo aprovechando descuentos y promociones. Por ejemplo, en las últimas semanas, con esto de las rebajas de verano, he comprado en estas tiendas:
    – wreckthisgirl (postales)
    – washitape.es (washi tape y pegatinas)
    – washiwashashop (washi tape, baker’s twine y tintas para sellos)ResponderCancelar

    • Gemma - ¡Gracias por compartir los enlaces! Voy ahora mismo a verlos :DResponderCancelar

  • coral - yo compro en quemolon.com desde hace unos meses, tiene cosas chulas a poco dinero.ResponderCancelar

  • Sole Silbando - Yo no tengo ninguna y no sé si me gusta que me hayas descubierto éstas. Con lo que me gusta la papelería, qué peligro!!!ResponderCancelar

  • Sara TH - Creo que voy a esconder la cartera… y luego a visitar las tiendas que recomiendas… (y lo mismo, hasta vuelvo a buscar la maldita cartera!) jejejej

    Gracias por las recomendaciones. La de Yozo me suena, las otras dos no, pero tienen buena pinta!!ResponderCancelar