Pregunta a las crafters: materiales básicos para scrapbook

Pregunta a las crafters: material básico para scrap

Ya está aquí una nueva entrega de Pregunta A Las Crafters :D

¿Os gusta el scrapbook? Yo tengo una relación de amor-odio con él. Me llama la atención y me gustaría lanzarme a probarlo, pero en cuanto veo todo el material que se supone que necesito para empezar, me agobio. No soy muy partidaria de comprar mil cosas para empezar en algo. ¿Y si luego no me sale nada bonito? ¿Y si no aprovecho bien los materiales? Ya sabéis que me gustan las cosas sencillas y simples.

Durante las últimas semanas he estado investigando sobre las agendas Filofax y los planificadores Kikki K. Creo que sería perfecto para organizarme y al mismo tiempo iniciarme en el scrap. En serio, echad un vistazo a las cosas que la gente hace con ellas. ¡El Paraíso del bonitismo! Por supuesto, compraría el archivador y yo misma me haría las hojas interiores, a mi gusto (no podíais esperar otra cosa de una crafter).

Pero volviendo al tema del scrapbook: ¿de verdad hace falta tener mil hojas de papel estampado? ¿Montones de cajitas de tinta para sellos? ¿Álbumes que cuestan un ojo de la cara? Así que quiero pedir consejo a las expertas en scrap, porque creo que es un tema que preocupa a muchas, sobre todo a las que queremos empezar.

Si una amiga os preguntara, ¿cuáles serían los básicos para empezar en el scrapbooking? ¿Qué materiales consideráis imprescindibles? Si existe algo parecido a un “kit de supervivencia para scrap”, me encantaría conocer la respuesta en los comentarios :)

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu