Playlists top para disfrutar del verano + mis nuevos Sudio Tre

Playlists top para este verano + descuento Sudio Sweden para ti

Desde que tuve mis primeros auriculares Sudio Sweden la forma en la que escucho música ha cambiado radicalmente. Antes era un pasatiempo, algo que me servía como entretenimiento para ir de un sitio a otro, pero poco más. Obviamente, me gustaba escuchar música (¿puede haber alguien a quién no le guste?), pero no la disfrutaba lo suficiente. Y todo era por culpa de mis auriculares. Ha pasado tiempo desde que solo utilizo los auriculares de Sudio, y sigo tan contenta como el primer día :D

Hace unos días que tengo en casa el modelo Tre, los nuevos auriculares Bluetooth Sudio y son fantásticos. Si los Vasa Bla ya me gustaron, ¡estos son increíbles! En serio, parece que alguien me haya leído la mente, porque el sistema de sujeción que tienen estos auriculares es lo más. In-ear, pero sin ir a presión dentro del oído. Así que escuchas todos los matices de la música pero ni son incómodos de llevar, ni se caen, ni te dejan completamente aislada del exterior (lo cual para ir por la ciudad o en transporte público es muy necesario).

Playlists top para este verano + descuento Sudio Sweden para ti

Los Sudio Tre son inalámbricos y se cargan a través de USB. Y como anteriores modelos, no solo sirven para escuchar tu música favorita de la mejor manera posible, si no que también tienen un manos libres para poder contestar llamadas y un mando para controlar el reproductor. Su batería dura un montón, otro punto más a tener en cuenta.

Pero lo que más me gusta de ellos es lo que os he comentado arriba: la forma en la que se sujetan al oído. Nunca he tenido unos auriculares tan cómodos y que se sujeten tan bien. Ni los notas una vez puestos. No hay que ir colocándolos, y no tienes esa sensación de “oído tapado” que me sucede con algunos in-ear. Y como todos los auriculares Sudio, vienen con tamaños intercambiables para que se adapten a ti y no al revés. Nunca había podido llevar auriculares de este tipo hasta que conocí la marca, todos me quedaban demasiado grandes y se me caían.

Playlists top para este verano + descuento Sudio Sweden para ti

Así que aprovechando que les estoy sacando el máximo partido a mis Tre, quería compartir con vosotras mis playlists favoritas de Spotify para escuchar este verano. Da igual si os vais de vacaciones o si os vais a pasar horas en el tren o el coche, estas listas de reproducción os van a cargar las pilas al máximo, incluso si os tenéis que quedar trabajando :P

Y si queréis haceros con unos auriculares Sudio para tener la misma experiencia que tengo yo cuando escucho estas canciones, al final del post os he dejado un descuento del 15% para que podáis comprar el modelo y color que más os guste (los Tre están disponibles en negro, blanco, azul y rosa). ¡Y además os regalan la bolsa de tela Sudio que veis en las fotos! Es de lona gordita y tiene un bolsillo interior, yo la estoy usando para moverme por la ciudad porque voy más cómoda que con el bolso, pero es genial para ir a la playa.

Listas de reproducción top para este verano

A Peaceful Rush Hour

Perfecta para esos trayectos de casa al trabajo o al gimnasio, cuando parece que todo el mundo está de vacaciones y la ciudad se llena de turistas. Esta es la lista que necesitas, paz instantánea y buen rollo sin dejarte demasiado relajada.

Songs To Sing In The Car

¡No podía faltar! Canciones que todos conocemos y que has cantado, seguro, en más de una ocasión. Uno de mis momentos favoritos es cuando voy en el coche con algún amigo y de repente suena una canción que no puedo evitar cantar, con esta playlist tienes para un buen rato.

Summer Party

Aunque no todas las canciones son de mis favoritas, sí me parecen súper veraniegas y estoy segura de que voy a escuchar más de una cuando vaya a tomar algo. Espíritu de verano al máximo, para combatir el calor y despertar de la siesta.

Evening Commute

Si te apetece un plan diferente, esta lista no te defraudará. Últimamente no hago más que escuchar listas parecidas, seguramente por eso esta me gusta tanto. Me la pongo sobretodo para ir por las calles o en el tranvía o bus, mientras observo a la gente ir y venir. Me hace ver las cosas de forma más positiva y reflexionar sobre mi día :)

Summer Acoustic

Para escuchar mientras tomas el sol o en la piscina (aunque a mí me gusta a todas horas, jajaja). Lo mejor de la música acústica es que me permite escuchar las voces y peculiaridades de cada canción de una forma preciosa.

Playlists top para este verano + descuento Sudio Sweden para ti

Si estabais buscando la mejor ocasión para cambiar de auriculares, no puedo dejar de recomendaros los Tre, aunque todos los auriculares Bluetooth Sudio son una pasada. Y ahora sí, el código para que podáis hacer vuestro pedido con un 15% de descuento y además llevaros la bolsa de tela es “wasel_TRE”, solo tenéis que introducirlo al hacer la compra en la web de Sudio :D

¿Escucháis música distinta en esta época del año? Por supuesto, si tenéis alguna playlist favorita, podéis dejarla en los comentarios.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu